Juan Fernando Quintero (parte 1)

Coincido plenamente! Desde que llegó que no tuvo partidos malos. Es de esos jugadores que siempre juega bien. Cuando entraba en el ST le cambiaba siempre la cara al equipo para bien, River jugaba a otra cosa con él en cancha. El Pity tiene otro tipo de juego, de desequilibrio propio, y si no está en un día que le salgan bien, tiene mal partido, de hecho tuvo partidos muy malos, pero olvidables con el hecho de que contra boca siempre le salían todas. Quintero es distinto, es un jugador más de equipo, que juega y hace jugar al resto, los contagia. Y más que nada su cualidad es mental, es por su visión del juego. Nunca lo vas a ver rifando mal una pelota, la entrega siempre redonda. Yo creo que al tipo le debe provocar mayor satisfacción poner una bocha entre líneas dejando mano a mano un delantero, que haciendo un gol él. Salvando las distancias, es como el gordo Ortigoza, otro tipo al que nunca vas a ver errando pases asquerosamente, son jugadores que juegan siempre bien. Y cuando el resto del equipo se pone en la misma sintonía pasa lo que vimos el otro día contra Central, es una maquinita de generar situaciones (después que se erre tanto ya no es responsabilidad de Quintero).

En Europa no le fue bien por varias cuestiones estimo:
Primero porque no tuvo a un DT como Gallardo, que le dice claramente que quiere de él, y lo llena de confianza, que le muestra cosas para que rinda mejor. El mejor ejemplo fue el gol en la final: Gallardo lo puso a entrenar dominio de la pelota y remate rápido al arco. Y el tipo la durmió al borde del área, y se la clavó hasta el fondo del culo a los bosteros. Te ponés en su lugar en situaciones así y te das cuenta que ahí el DT te dio herramientas para hacerte mejor jugador, supo como explotar tus cualidades. Eso por un lado, y por el otro está tmb el tipo de juego mucho más táctico que tienen en Europa, en donde el Enganche prácticamente no existe, no le dan las mismas libertades que pueden darle en un equipo de Argentina, en donde todos amamos al clásico 10, al tipo que mueve los hilos y hace tocar a la orquesta. También incide que en Europa los equipos tienen jugadores para armar 2 equipos a disposición, 2 partidos que no juegues bien por cualquier cuestión, y te mandan al banco porque tienen reemplazo. Acá en argentina suele haber mucha diferencia entre titulares y suplentes, suelen ser planteles cortos(por tema económico, más que nada). Sumemos a todo esto otro factor que viene de la mano de Gallardo: hace sentir importantes a todos los jugadores, aunque no seas titular el tipo te convence de que es mejor que seas suplente y te lo creés, es impresionante ese poder de convencimiento y convicción que logra con el grupo. En resumen: para mí el parce encontró un club en donde está cómodo con todo, y un profe que le da confianza y le transmite lo que necesita.

Yo lo amo desde que ví el primer video con jugadas suyas acá en este TH, está hecho a la medida de River, lleva el buen fulbo en las venas.

//youtu.be/UODB5ZHdcZo

Alguien que aporte el caño del otro día? No lo repitieron los foros de TNT

2 Me gusta

El poder de conviccion de Gallardo se lo vi a Hitler y a Peron nada mas

2 Me gusta

Jajajaja, ¿de verdad hay gente que piensa que tiró el centro? Le volaba la cabeza al que la pusiera para desviar esa pelota :lol:

2 Me gusta

Sí y ya lo había reconocido posteos atrás, ahora falta ver si aguanta los 90s por más golazos que haya clavado.

Que el muñe disponga.

1 me gusta

Quinterista de la primera hora

1 me gusta

@Sebasrur

El martes @juanferquinte10 va a firmar su vínculo con #River por 3 años. La cláusula va a ser de 22 millones de euros.

3 Me gusta

22 palos nada más? Vale el doble. Por esa plata a mitad de año se lo llevan

3 Me gusta

Naah…no hagamos la gran Pavón con esas grasadas. De última el jugador elige si quiere irse por más cláusula que haya.

1 me gusta

Esta bien, desconozco si tenemos el 100% del pase pero si nos quedan mas de 20M es negocion.

22 lo estan regalando no aprendemos mas

4 Me gusta

Increible que no entiendan que river no puede hacer nada. 22 es lo que esta a en el contrato desde que llego. River quiso sibirla a 25 y juanfer no quiere. Ahi no podes hacer nada

No entiendo esto. Que contrato tenía hasta ahora, el del préstamo? Porque se supone que el préstamo terminaba en diciembre del año pasado

1 me gusta

Q viejo rata d mierda DON FRIO rata! El muerto d pavon vale 50 palos y vos le pones una clausala tan baja a juanfer,si sigue a este nivel en junio juanfer se va 22 palos no es nada para europa,minimo 35 o 40 palos era la clausula no 22
Si se va en junio como vamos a ganar la libertadores sin pity sin juanfer!!!

1 me gusta

.

la bosta vendió a un pibe injunable a 16 millones

Nosotros ponemos a nuestro jugador estrella a 22… en seis meses se lo lleva cualquiera

3 Me gusta

Menos de 35 palos no podes pedir por El Nalga, otra vez haciendo agua por todos lados esta dirigencia.

3 Me gusta

Si se va por menos de 30 mill usd con los valores que se manejan en el mercado hoy es un regalo. Cualquier nn de brasil se vende a 50

2 Me gusta

El tema es que en Brasil pueden pagarle 5 palos a un jugador y aca no. Igual 22 sigue siendo un chiste. Así el futbol argentino siempre va a ser un chiste. No por nada esta liga es una poronga y no se gana nada desde 1995 a nivel seleccion mayor.

Disfrutemos lo que podamos de este crack.

2 Me gusta

Pavon vale 50M porque el binguero de la vosta le puso ese precio,especulando con buenas temporadas,verdaderamente el jugador no valia mas de 23M,hoy con su bajo rendimiento no pasa de los 18M y lo tienen que vender cuanto antes,porque no te olvides que el sueldo deriva en la clausula del cual es muy alto y como entre a decaer,lo mas seguro es que lo vendan a un precio muy inferior a la clausula.Es un arma de doble filo

A Barrios no lo vendieron a 20 millones los mugrientos?