Juan Fernando Quintero (parte 1)

Con mucha suerte lo tenemos hasta fin de año, mas de ese tiempo no creo que se quede.

Hay que hacerle el mejor contrato del fulbo argentino a Juan Fer, y meterle una claúsula de 80 palos verdes. Y punto. Jugador 100% de paladar riverplatense, tiene el gen 3g

Se paga solo además, porque en este nivel, nos lleva a ganar títulos, sin dudas. Ayer jugó un partidazo tremendo.

2 Me gusta

Hoy los bosteridistas consideran al triste el mejor de la Argentina en los últimos 20 años, me encantaría que JuanFer se quede varios u lo destruya.

Lo único que nos falta es hacerles mierda el último ídolo que les queda.

3 Me gusta

Súbanle la cláusula ratas! O traigan a Maluma a vivir acá

4 Me gusta

Yo creo que no es una locura pagarle 4 o 5 millones por año y que se quede muchos años acá. Se paga solo y un jugador de sus características es irremplazable. River le está pagando 6 millones por año a Gallardo y Pratto (el mejor pago del plantel) se lleva 3 palos por año, siempre hablando de dólares en los 3 casos.

3 Me gusta

hace falta hablar de eso en este hilo?

que carajos importa riquelme !!

1 me gusta

Leé todo el mensaje amigo, el deseo es que JuanFer les destruya el único ídolo que les queda.

Te queda pintada.

Gracias por hacerle honor a esa camiseta…

Hay que instalar que si D’Onofrio vende a Quintero pierde las próximas elecciones,ahí se van a preocupar, si no aparece cualquiera con 3$ y se lo lleva,son pesimos negociantes está dirigencia…

1 me gusta

juego al futbol tres veces por semana pancho, en que te basas para decir que le pegó al arco? en nada, en tus ganas de que haya hecho una genialidad y en tus cuatro neuronas, chau

Que lindo cuándo a parte de disfrutar viendo a tu equipo tenés un tipo que juega a lo que nos gusta a todos, que representa la más pura esencia de este club. No te vayas nunca JF.

5 Me gusta

A mi cuando se habla de Juan Fer y se dicen cosas como “Heredó la 10 del Pity y no le pesó”, “Ahora que se fue el Pity se tiene que hacer cargo”, “Ahora vamos a ver si está para titular”, me causa gracia… ¿Alguna vez jugó mal?.. Muchas veces se habla de Juan Fer como si hubiese empezado a jugar bien desde el gol a Boca, cuando la realidad es que es el mejor jugador de River desde comienzos del año pasado cuando llegó.

O cuando escucho que dicen “No se extraña al Pity Martínez”… Perdónenme pero Quintero el 10 veces más jugador que el Pity, aunque me putee el 95% del foro. Para mi el jugador fundamental del 2018 fue Juan Fer, no el Pity.
Lo que hizo contra Boca en el segundo tiempo en el Bernabéu debe ser una de las mejores versiones del 10 de River contra Boca en la historia, sino la mejor… Los sacó a pasear de una manera… Creo que supera lo de Ortega en 2007 (hablando estrictamente del juego, obviamente que lo de la copa es muchísimo más importante)

Se agarraron de la frase de Gallardo “Hacete cargo” contra Gremio y empezaron a vender humo, típico de mala leche. El día que encuentren un enganche que no tenga baches o intermitencias en el juego, avísenme.

No sé por qué no le habrá ido bien en Europa, pero está muy por encima del nivel del fútbol argentino.

No sé si está medio fuera de contexto lo que escribí pero lo tenía que decir (?.. Siento que la gente del mundo futbolero es demasiado injusta con Juan Fer… O yo estoy enamorado, no sé :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------

¿Todavía no te lo cerró? ¿qué más le falta? vos habías dicho que lo querías ver en partidos importantes… Le hizo goles a todos los grandes, ya está.

4 horas después (?) me acordé que encima fueron TODOS golazos… Una locura :lol:

17 Me gusta

le pego al arco ahi un momento antes de patear donde levanta la cabeza y es para ver la ubicacion del arco y el arquero despues de eso mete el sambombazo

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

en europa les gusta correr a lo loco y no disfrutan del buen futbol, tengo que reconocer que el argentino tiene un gran paladar futbolistico y sabe disfrutar y valorar estos jugadores

4 Me gusta

En qué es muy obvio q apuntó al arco y en q él mismo lo dijo. Xq le ibas a ir en contra a lo que dijo el mismo Quintero? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Tenés q ser muy hijo de primos para no darte cuenta q le pegó al arco. :lol:

7 Me gusta

Ya este jugador no dio la alegría más grande, pero paremos la mano un poco con recontra agrandarlo que lo vamos a prender fuego. Aclaro que para mi es un excelente jugador y lo amo, pero hay q parar un poco

Quintero es crack! Lo demás es cotillon

1 me gusta

Para mi le pegó al arco, no fue con la potencia ni con la parábola típica de un centro.

3 Me gusta

El Burrito Quintero.

5 Me gusta

Kingtero, debería ser el jugador franquicia del club.

1 me gusta

diego armando quintero…

1 me gusta