Juan Fernando Quintero (parte 1)

[TWEET]1096361212818976768[/TWEET]

1 me gusta

un gift con la jugada del come gatopan pasando de largo por favor

No se lo puede nacionalizar? Jaja

[TWEET]1096211565257392128[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

7 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 09:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Señor tristelme pase por el consultorio 10 para la extracción del miembro de JUANFER

6 Me gusta

Le sigue cerrando el orto a Tristelme.

2 Me gusta

Qué lindo seria que la dirigencia le haga un contrato europeo a Juanfer y se quede 4/5 años superando a Tristelme y toda la camada de ídolos mugrosos.

9 Me gusta

Dejá de avivar giles FIFA y la concha de tu hermana.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Esto es fake, no?

3 Me gusta

Si no se va en Junio, tengo mucha fe para la copa

3 Me gusta

ojala se quede hasta fin de año al menos… en tyc ya largando humo de que practicamente ya esta vendido en junio…

Re, pero va como ñapi.

1 me gusta

Hay que prender fuego TNT por no pasar la repeticion del caño

5 Me gusta

Si se queda hasta fin de año, viene con la cp bajo el brazo

2 Me gusta

Nació para usar la 10 de River. Es perfecto.

2 Me gusta

Como te cagaron el gol los otros hijos de puta nalgón hermoso, re caliente terminaste el partido seguro, metes goles imposibles y los otros no pueden meter un puto gol al frente del arco, quedó empañado tremendo gol porque no se ganó, que bronca me dio

Cuando sos crack, sos crack, no hay nada que hacerle, le dieron la 10 y ni parece, no le pesó un gramo, totalmente en bolas está jugando

Por otro lado, de una buena puta vez River tiene que hacerle un contrato europeo y que juegue 5 años aca, como hizo la bosta con Tristelme, no puede ser que los mejores no nos duren nada y siempre estemos atrás de la guita, que lo vean en concepto de ponele en vez de gastar 5 palos por año en traer un refuerzo a priori bueno que no sabes si va a rendir como el Gordo, dáselos a el y que lloren los demás si cobran menos, este es un crack que podría estar en Europa claramente, entonces si lo queres varios años acá, tenes que pagarle lo necesario para que a menos que lo busque un gigante europeo, no quiera irse por guita a cualquier clubcito europeo o chino, lo bueno sale caro, es hora de dejar de ratonear UNA VEZ

//youtu.be/RqfNq49nkd0

7 Me gusta

Es de esos jugadores gana partidos… de los que sacan un gol de la nada… un pase de fantasia para dejar al delantero frente al arco… es la llave que te abre los partidos. Ojala mantenga la regularidad y que no lo vendan al Porongo United de Afganistan… si este pibe se pone las pilas esta para los grandes de Europa.

3 Me gusta

El mejor futbolista del continente.

2 Me gusta

Tengo miedo que nos lo saquen por dos pesos :frowning:

1 me gusta

Que animal, ademas las pedía a todas. Ojala siga con esta confianza.

1 me gusta

No quiero ser mala onda, lo banco más que todos juntos porque fui el primero que se subió a su tren incluso antes de Olimpo cuando el viejo Sergio lo criticaba, pero me parece que no le queda mucho acá. Seguro va a aparecer un club de medio nivel como Sevilla, Roma, etc. y el gordo con la Libertadores en el brazo y quizás la Recopa se va a querer ir, ojala Gallardo lo agarre y lo convenza