Dejate de joder, ya cuando la paro se notaba que le iba a pegar al arco.
polémica (?) aparte, este chabón es diez diez, tiene pausa, tiene habilidad, pisada, visión de juego, un técnica insólita, un fuera de serie. La verdad que me sorprendió, no apostaba ni en pedo a que fuera tan bueno. Cada toque es distinto, cada intervención genera algo positivo, es realmente un megacrack, el tipo. Acierto absoluto, un deleite aprender mirando a este chabón
Ah pense que hablabas del gol con Racing, igual sacando el tema del lugar de donde se pateo no me cabe duda que con Central tambien quiso patear al arco, y la respuesta esta claramente en la fuerza con la que patea, en la velocidad con la que termina viajando la pelota como consecuencia de esa fuerza y en la direccion en la que terminan sus disparos.
Partido para el olvido el que hizo hoy Quintero. No podés no hacer un gol desde afuera del área, clavándola al ángulo. Amargo.
Es distinto de verdad.
No fue de sus mejores partidos.
La calidad que tiene hace que nunca baje de 6 puntos. Pero hoy se erro un gol claro en el area grande despues de un desborde de Suarez
Le faltó mucho acompañamiento en el medio, y suarez no tiene la habilidad de pratto de salir a pivotearle.
Alguno sabe q onda con el contrato de juanfer,si se le aumento la clausula o algo asi ??
No se olviden que jugo el jueves un partido entero y no esta acostumbrado a jugar tanto, tan seguido. Igual fu una luz en la tormenta. Pudo haber ganado el partido el solo.
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Si, y le renovaron contrato. Aunque para mi la clausula sigue siendo baja. 25 milones.
Yo digo que fue al arco porque él quiso, pero estoy con vos, no porque el tipo diga que tiró al arco va a ser cierto.
Ahora es imposible saber si lo hizo a propósito. Creería que por la fuerza que le pone, y el palo al que tira, lo tiró ahí a propósito. Generalmente cuando entra sin querer entra en el otro palo, más suave.
Es increíble como te mete golazos imposibles y después te erra remates fáciles, el otro día con Central también le paso, hizo un jugadon y le erro al arco. Yo creo que Quintero con el esquema del otro día puede rendir en un nivel superlativo porque no tiene ni que preocuparse por retroceder.
Y si, no nos va a salvar todos los partidos ni nos va a tener que abrir todos los partidos para que los demás se acuerden como se juega al futbol, alguna vez se tienen que poner la pija los otros cuando ven que el gordo no tiene su mejor partido
Ya lo dije el otro día, este equipo, si no mete un gol Quintero o Pratto, le cuesta un huevo y medio meterla, ya sea porque no llegan al arco o porque se erran todos los goles
Faciles cuando hablas desde el sillon de tu casa.
Y si obvio, estoy hablando de jugadores de primer nivel, si feura por eso entonces no hagamos un foro de River y que ninguno hable de nada porque lo miramos desde un sillón.
[TWEET]1097319619679920129[/Tweet]
No es baja, está bien esa cláusula, pensa que los 25 son netos para River. El club que pague la cláusula tiene que poner 35 o 40 millones en total.
Ojala se quede a vivir en River por siempre, lo amo. Su humildad ante todo.
tengo sueños humedos con este pequeño gordito, juega increiblemente, tiene una pegada que ya rosa lo bizarro, y encima es bastante LINDO
Ojo porque creo que no es asi, el otro dia lei que tenemos el 50% del pase nomas, y la clausula es de todo el pase, sino acordate con Salario como fue, que tenia una clausula pero hubo que repartirla con Colon y no nos quedo ni mierda
Con Quintero no sea cosa que pase lo mismo y nos entren 10 palos o por ahí nomas
Añooos hace que queria ver un jugador asi de nuevo en River, digno de nuestro paladar. Y este gordito me cumplio el sueño y encima con gol a boca en la final