Leo Messi tiene algunas cositas de Quintero
nah mira de donde pateo le chupa un huevo todo
pd: en el buen sentido
Hace lo que quiere con esa zurda impulsada desde sus hermosas nalgotas. TODO bien hace. TODO.
Qué tipo maravilloso.
Feliz dia gordito del amor, estas enfermo como vas a hacer ese gol!!!
El caño que mete, belleza nene, belleza.
Juega solo este tipo, que bronca da. Desperdician TODOS los pases que mete
Venia tranca la entrevista hasta el ¿Coooomo?
A ver si le explicas un poco a tu compatriota como se tiene que definir que nos esta costando puntos. Era 3-0 el primer tiempo.
Jugaste solo hoy papu
el verdadero Dios del fútbol. Aunque para mi tiró el centro, jugó un partido de 10, pases gol, generó todo el tiempo chances de gol, buscó el arco, exigió al arquero, hizo TODO bien, pero TODO.
la pelota siempre al 10
Usted no puede decir semejante barbaridad!
che quiero gif, video y fotos cuadro por cuadro del caño
Estas enfermo gordo hermoso, no podes seguir así que te van a venir a buscar, Usted se tiene que arrepentir de lo que hace hermoso
Estas enfermo hijo de puta, no podes ser tan bueno
Este es la reencarnacion del beto Alonso. para aquellos que tuvimos la suerte de verlo, era asi.
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Que centro ni centro!!! Le apunto ahi, y la metio. Ya tenemos a los dos mejores goles del anho, uno atras de otro. Y todos los que decian que no podia jugar partido entero, que dicen ahora?
Te amo gordo, tenes el ADN riverplatense en la sangre
entonces para vos mira el área para “engañar” al arquero como dijo matias martin… es crack juanfer pero eso es imposible. Aunque sea instintivamente mirás el arco cuando le vas a pegar
Che no vendría mal que juegue un par de partidos de forma poco trascendental porque sino nos lo va a venir a buscar hasta la Selección de Francia para que juegue con Pogba y Mbappe y nos quedamos a mitad de año sin nuestro mejor jugador… Para eso, los otros 10 tienen que ser más importantes, los delanteros, HAGAN LOS GOLES.
Nunca me faltes