si
Para mi le pega al arco, que hermoso poder disfrutar de Juanfer, que jugador distinto
Bueno, a ver ud tiene condiciones, espero vaya ganando voz de mando y cuando vea a DLC fresco y que no corre o a sus delanteros errar goles; es su deber putearlos.
Me da placer verlo jugar, te hace sentir orgulloso que un tipo de semejante calidad juegue en River. Ojalá lo podamos tener al menos hasta diciembre.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Jajaja dejá de fantasmear. Quintero mismo dijo q le pegó al arco. Igual, no tendrías q necesitar q él lo diga. Cualquiera q jugó al fútbol alguna vez sabe q le pegó al arco.
Entro a ver los comentarios y lo primero que leo es que tiró el centro. Seguros que esto es un foro de fútbol y no de cricket?. La puta madre.
es extraterrestre este tipo, baja un cambio gordo atrevido, estas muy zarpado. Con este nivel a mitad de año lo viene a buscar toda europa.
Decime D’onofrio hijo de puta a que ya usaste la opción de comprar y le pusiste una cláusula de 50 palos no?
Es distinto, además de la pegada siempre tiene toques elegantes hermosos.
Cómo se equivocó Riquelme con esa declaración de Quintero, me parece que lo subestimó demasiado.
Que crack que sos querido! Lo supe desde la primera vez que entraste a jugar por que pedir la pelota es tener huevos, eso siempre me lo dejo claro la hermosa filosofía de este club que muy bien representas. Te queda pintada la banda Fer!
buen argunmento :roll:
me chupa un huevo si quiso pegarle al arco o no, ya aclaré que al margen de eso jugó un partido de 10 puntos.
Perdón pero eso lo hago yo siempre cuando juego en las canchitas, siempre, hasta para patear los corner. Y está comprobado que los jugadores de basquet al jugar fútbol recreativo pasan la pelota mirando para otro lado, porque es así en el basquet.
[i][b]PASEN EL GIF DE LA FRENADA DE QUINTERO CUANDO SE PARTIÓ EL PARTIDO EN EL ST
VENIA DE CONTRA POR LA DERECHA , LA PISÓ Y UN COMEGATOS PASÓ DE LARGO COMO COLECTIVO LLENO[/b][/i]
SOS DIOS AMIGO
tremendo lo del nalgon lo amo
Hay que subir la clausula inmediatamente!!!
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
O quizas le hizo mejorar Los de Boca se vana a querer matar!
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Pero que viva el futbol,Quintero!!!
Como van a decir que Tiro centro,por favor!!! Se me hace que el afecto que le va demostrar el Hincha y con un buen contrato se queda a vivir en River,más aún estando el Muñeco…
Hoy cuando hablo estaba enojado,no le gusta ni siquiera empatar,así tiene que ser el 10 de River, todo lo demás lo tiene es Crack.,