Juan Fernando Quintero (parte 1)

Para mi son jugadores totalmente distintos, D´allesandro corría mucho más, llevaba mucho más la pelota al pie cuando era más pibe. Juan Fer no corre tanto, pero tiene la pegada y el pase entre líneas como pocos jugadores en el mundo.

4 Me gusta

Si! D’alessando incluso era mas gambeteador, le busco alguno para comparar y no le encuentro parecido, es unico , es Juan Fernando Quintero.

1 me gusta

No va a gustar, pero es lo mas parecido a diego maradona… Salvando las diferencias claro…

Siento que si se queda hasta fin de año se puede ir como uno de los grandes ídolos de River

2 Me gusta

El distinto del plantel

2 Me gusta

Que sujeto abrazable

[video=youtube_share;0-nx52ecxMo]ENTREVISTA completa a Juanfer QUINTERO en 90 minutos FOX - YouTube

3 Me gusta

Es que el Gordo falopero además de pasar la bocha y armar el juego te gambeteaba a 3 a lo Messi.

Para mí si lo vamos a comparar con alguien sería Bochini, tienen hasta un tranco similar.

1 me gusta

Y lo peor es que muchos de acá compraron todo ese verso que les vendieron los periodistas de mierda :lol:

1 me gusta

Y bueno pero es como en los mundiales, hasta el perro que tenés en tu casa opina porque escucha lo que dice el dueño…:lol:

1 me gusta

De que planeta viniste mostro

1 me gusta

Que dirá el triste…

5 Me gusta

Ojalá fuera un jugador de primer tiempos así podríamos cobrar el gol q hizo. Lastimosamente es un jugador de segundos tiempos x lo cual su gol no vale.

4 Me gusta

BLINDALO YA BOBOFRIO

1 me gusta

Uno mejor que otro al mismo alguno. Dedicado a tristelme.

1 me gusta

Señor no puede jugar en pija todos los partidos

1 me gusta

Dejen de nombrar al hincha de Tigre en este hermoso thread. Gracias.

3 Me gusta

Afloja un poco gordo que van a venir a buscarte medio mundo

1 me gusta

KingTero ft Maradona

Usted no puede jugar desnudo por todas las canchas del fútbol argentino, usted se tiene que arrepentir de lo que hace

8 Me gusta

Fuera de serie, sos un hijo de puta!
Como vas a meter estos golones gordo hermoso?

1 me gusta