Juan Fernando Quintero (parte 1)

Ve cosas que los demas no.

Tendra un ojo en la punta de la chota ?.

Mete unos pases verticales que desacomodan a cualquier defensa.

Estos tres también fueron parecidos

[TWEET]1095288432711086080[/TWEET]

[TWEET]1095063361010700290[/TWEET]

[TWEET]1095079691432660992[/TWEET]

1 me gusta

Hasta el gol de JuanFer no era un partido para ¨jugar¨, asi y todo ya habia dejado a un compañero solo frente al arco rival, ademas de cubrir bien la salida del 5 rival.

No se entiende que esperan algunos, querran que sea la figura la cancha los 90 minutos … ni Messi lo es.

4 Me gusta

Me encantó que después del gol se emocionó y le pegó horrible desde cualqueir lado dos veces. Amo esa confianza.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Juega el jueves? Salió tocado también.

3 Me gusta

lo vi perdiendo muchas pelotas, por eso lo digo

Todos perdieron pelotas, como te dije no se podia ¨jugar¨ en los primeros minutos, ya con la ventaja en el marcador el partido se abrio un poco mas.

.

Por aca les dejo, para que un tal tristelme lo vea haciendo olimpicos desde los 10 años

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Por aca les dejo para que un tal tristelme lo vea haciendo olimpicos desde los 10 años

2 Me gusta

Cada segundo sin verte jugar es como mil puntapies en la entrepierna

2 Me gusta

:cool:

[TWEET]1095164398883225601[/TWEET]

4 Me gusta

No tengo vergüenza en aceptar q me miré el partido completo solo x el Juanfer.

2 Me gusta

Terrible zapatazo, además se nota que es distinto por los pases que mete.

Ojalá pueda consolidarse de titular.

En los programitas se la pasaron diciendo que la diferencia la hace desde el banco, que no está para jugar de entrada, que no aguanta, hasta le dijeron que era el mejor suplente del mundo, jaja. La vuelven a tener atroden…

1 me gusta

quedate a vivir, nalga

Lo mejoraron en PES. Sus stats ofensivos vuelan, al máximo nivel pasa el número 90 en efecto, tiro libre, drible, pase bombeado y al ras, etcétera. Lo malo es que no tiene mucha resistencia, incluso menos que Messi.
Su valoración general al nivel más alto alcanza los 89.

Saludos capos. :wink:

[TWEET]1095733086812200960[/TWEET]

3 Me gusta

Ese video es una pintura de la concha de la lora, desde ese ángulo se ve todavía más hermoso el gol

3 Me gusta

Acá hay un par de videos mas de distintas tomas del gol, que genio por favor, la comba que hace la pelota hasta meterse en un lugar imposible !!!

[TWEET]1095322406451900416[/TWEET]

[TWEET]1095386509069467648[/TWEET]

[TWEET][/TWEET]

[TWEET][/TWEET]

4 Me gusta

por favor gordo hermoso, ya no se que mierda de calificativo ponerte. El distinto, el crack, juega a otra cosa. De su galera salen cosas magicas que solo el las ve. TE AMO.

1 me gusta

Por momentos me hace acordar a D’Alessandro en sus mejores momentos

2 Me gusta