Juan Fernando Quintero (parte 1)

Que zapatazo metió la concha de la lora. Después la fantasmeó y terminó saliendo, pero le metió el primero para ganarle al fortín putito.

1 me gusta

[quote=“Cucho, post:5622, topic:116756”]

Que zapatazo metió la concha de la lora. Después la fantasmeó y terminó saliendo, pero le metió el primero para ganarle al fortín putito
[/QUOTE]Al fortín?

1 me gusta

Al fortín, sentime, me quedé en el partido anterior. Al amargo de rasingente.

2 Me gusta

Creo que estoy viendo a un estilo de jugador que siempre quise ver jugar en River. Son tiempos hermosos cuando ves a tu equipo bien, con un gran equipo, un gran DT y a un jugador de talla alta como este chato talentoso. QUEDATE HASTA FIN DE AÑO MOSTRO.

Perdonenme, pero tengo una debilidad increíble por Juanfer, casi como no la tuve con ningún otro jugador.

14 Me gusta

Fue un gol calcado al de Trezeguet de volea

[quote=“LucasBF, post:5625, topic:116756”]

Creo que estoy viendo a un estilo de jugador que siempre quise ver jugar en River. Son tiempos hermosos cuando ves a tu equipo bien, con un gran equipo, un gran DT y a un jugador de talla alta como este chato talentoso. QUEDATE HASTA FIN DE AÑO MOSTRO.

Perdonenme, pero tengo una debilidad increíble por Juanfer, casi como no la tuve con ningún otro jugador
[/QUOTE]Y cuando jugaba Alonso que estabas fumando en el patio?

2 Me gusta

Que animal la puta madre.

2 Me gusta

//youtu.be/W4SwfWOSHLw

3 Me gusta

Amigo capaz es un muchacho joven y no vio al Beto.

Más arriba puse que buscando comparaciones al Tiro libre de Quintero hay una par, para mí el más similar que recuerdo es justamente uno del Beto jugando para la selección a Alemania de visitante, lastima que era en Blanco y Negro,soy de 1962 y desde Didi y el "Jogo Bonito"para acá tengo muchos recuerdos..

Abrazo de Gol.

1 me gusta

No todos tuvimos la suerte de ver jugar a Alonso

ni ahi… jugaste alguna vez al futbol?me parece q no sabes distinguir entre pegarle a una pelota detenida y a una en movimiento y de aire…
son cosas muy distintas.

1 me gusta

jaja la comparación
a mi me hace acordar a la chilena de enzo vs polonia (!)

2 Me gusta

ni ahi… jugaste alguna vez al futbol?me parece q no sabes distinguir entre pegarle a una pelota detenida y a una en movimiento y de aire…
son cosas muy distintas.

2 Me gusta

jfq vive practicando…
no se si el enzo practicaba chilenas…

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

bien… ya estas aprendiendo…

2 Me gusta

Desde donde pateó Quintero es raro ver un gol de tiro libre como el que se dió. El del Beto contra Alemania fue mas frontal y mas cercano. Por lo rara de la posición me recuerda mas al gol del Enzo al deportivo Español. Claro que es desde el otro lado, mas cerrado y al palo lejano del arquero. Y la otra es la del Pity contra Estudiantes de San Luis pero ese también va al palo lejano del arquero. Como este de Juanfer, desde posición tan lateral y que termine entrando en ángulo del palo del arquero es raro encontrar.

1 me gusta

Este tipo tiene un talento descomunal, una facilidad y precisión para hacer cambios de frente y pases rasantes que no se ve muy seguido. Además tiene, a pesar de ser petacón, un buen pique corto y enganche, y bastante gol. Me encanta que un jugador así tenga la 10 de River y me representa.

Esto sin contar que mató a los bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Coincido totalmente con eso. Y agrego, me pasa con muy pocos jugadores que te da la sensación que siempre pueden inventar algo diferente, que cuando la tienen pueden crear una situación de gol de la nada. Messi, tal vez Neymar cuando tiene ganas, no mucho más. Claramente Quintero mejora a River, de entrada o desde el banco.

7 Me gusta

lo más normal de un gol de tl desde esa distancia es que sea un centro que se morfa el arquero (battle), un centro que los cabeceadores pifian pero molestan al arquero como el del pity a bosta, o si toma algún efecto raro, pero pocos se animan a pegarle al arco desde ahí

2 Me gusta

es que es muy dificil encontrar un gol de otra decada. en donde la pelota no tenia aun los cambios que tiene hoy.
Recordemos que esos cambios. fueron introducidos a pedido de la fifa. precisamente para que hayan mas goles. confundan a los arqueros. viaje mas rapido la bocha etc etc etc
hay que sumarle la calidad del arquero ademas…
no es lo mismo haberle hecho un gol al arquero de una seleccion. que a un medio pelo como el arquero de racing por ejemplo…
se pueden decir muchas cosas de chilavert (seguramente ninguna buena). pero ya en los 90s. se referia a la nueva pelota como una “de playa”… y muchos coincidieron y aun hoy coinciden con el…
recordemos que el dogor se canso de hacer goles con la nueva pelota…
eso no invalida el talento ni la dedicacion de jfq para pegarle al balon como lo hace…

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

que yo recuerde. uno de los pocos que podia colocarla ahi como con la mano. era el diego… pero con una pelota mas pesada…

2 Me gusta

Cuidate mucho gordo hermoso no quiero que te pase nada

2 Me gusta

No coincido con el msj de más arriba que el Arquero de Racing es medio pelo,es muy bueno por más que no ataje en River.

Si vamos al vídeo de cuando se hablaba que Quintero podía venir a River hay muchos Goles de Tiro libre,que digo Goles, Golazos, no se parece a nadie,no tiene la cintura de Orteguita, tampoco el pique corto que era demoledor, tiene una habilidad diferente,es el mejor pasador del Mundo para mí,en el pase a Borre es increíble lo que hace, creo que tenía a Nacho hacia su derecha y con el cuerpo inclinado para un pase hacia ese lugar,la entrego con esa zurda magistral entre los 2 centrales de Racing como si fuera con un taco de Billar, Fantástico!!

Se llama Juan Fernando Quintero,es único no sé parece a nadie en el Mundo y juega en el Más grande lejos,el Club Atlético River Plate…

1 me gusta