Juan Fernando Quintero (parte 1)

Es verdad, cuando todos los suplentes festejaban con Borre, el lo abrazo a DLC y le hablo,aparte del buen gesto habla del compañerismo que hay hoy en River, Muy Bien !!!

PD. Los que hablan que es mejor entrando en el 2° tiempo, hoy le costo, todas las que toco lo hizo bien, pero si alguien jugo al Futbol y no digo profesional, lo dificil que es entrar 20’,30’, no encontras nunca el ritmo de tus compañeros, el a veces lo hace porque es diferente,hoy venia de no entrenar normal, recien el Jueves tuvo el alta medica, ojala vaya de entrada contra Racing.

Que bien que le queda la 10 a QuinteroDios

1 me gusta

:heart::heart::heart::heart::heartbeat::heartbeat::heartbeat::love::love::love:

Me siento una quinceañera enamorada. No si ni que carajo poner, te amo te amo te amooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 07:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------

No hay una descripción más perfecta de lo que es ser el 10 de River. Desde ahora en más a cada enganche que venga al club se le debería mostrar este video en pantalla gigante mientras firma al lado del Rodo en su oficina.

5 Me gusta

Entro medio fresculi pero es entendible. Te queda pintada la 10 gordo divino

Grande Gordo, agarrando el penal cuando se nos venían como locos, el partido no estaba asegurado para nada y vaya si sirvió que después nos descontaron, estaba al caer el empate si seguíamos 1 a 0, después no gravitó mucho, mas allá de unos pases y gambetas pero siempre es lindo verlo jugar, no hay otro en este plantel que me despierte tantas ganas de ver jugar a un jugador al futbol como el Nalgón :heartbeat:

Independientemente del gol ayer no entro bien, claramente no es un jugador para entrar en el ST :lol: .

2 Me gusta

10 Me gusta

gordo hermoso

Suplente el domingo? No te puedo creer.

2 Me gusta

Viene de una lesion, tranquilo mijo…que no se nos resienta!

2 Me gusta

Estamos en las 1° Hs del Miercoles y ya saben como forma el Domingo?? Gallardo no da el equipo hasta ultimo momento, no vendamos Humo…

1 me gusta

Ya tiene el alta médica, y ya jugó después de una sobrecarga. Está para titular, si no juega, es por otra cosa.

:lol:

Hoy habló en Fox, como me hizo cagar de risa, es un personaje el gordo hermoso, le empezaban a hacer una pregunta y ya se cagaba de risa :lol:

Tiró varias perlitas, si encuentro el video con la note completa después lo pongo

1 me gusta

Heredar la camiseta del Pity, cómo es Gallardo, la cantidad de minutos que le toca jugar, Riquelme (?) y su amistad con Maluma.

[TWEET]1093188069308751872[/TWEET]
[TWEET]1093191634408427520[/TWEET]
[TWEET]1093190289546711042[/TWEET]
[TWEET]1093192467179020288[/TWEET]
[TWEET]1093189172779720709[/TWEET]

La verdad que un crack Juanfer, es imposible no quererlo. La tiene clarísima para amagarle a las preguntas buscatítulo malaleche, es humilde y se lo nota feliz en River.
Déjenme soñar con poder disfrutarlo por mucho tiempo.

5 Me gusta

ENSERIO LE PREGUNTARON POR RIKELME?, QUE MIERDA TENDRA QUE VER?, POR EL AMOR DE LABRUNA.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

ENSERIO LE PREGUNTARON POR RIKELME?, QUE MIERDA TENDRA QUE VER?, POR EL AMOR DE LABRUNA

jajajajajaja la carita de cascini cuando terminan la entrevista con juanfer vamos al corte y repiten el gol como diez veces hermosa tortura le hicieron al putito de cascini

5 Me gusta

Le dijeron algo así como “vos volás, no con los pies pero con la cabeza”. Y ahí enseguida Vignolo tiró “Jugadores así lentos de físico pero rapidísimos con la cabeza se me viene… no sé… Riquelme”. Y ahí le preguntó por Riquelme como 10 veces para hacerle decir “yo admiro a Riquelme”.
Le gusta más el puterío que a los bosteros (guiño guiño).

5 Me gusta

Son unos hijos de puta, y además unos ignorantes, porque JUANFER tiene muy buen cambio de ritmo.

5 Me gusta

el hecho que gallardo lo vaya a utilizar medio partido. ratifica lo que dije… es jugador de medio tiempo.
y ademas dije que no estaba para ser exigido desde el inicio… y eso quedo ratificado…
vengan de a uno…

1 me gusta