Cómo ignorar están maravillosa noticia?
El domingo ya lo vemos con la 10?
Sisas sisas
Quiero verte ya con la 10
Y si mete otro gol ganador en esta libertadores y se tatúa la copa con el 10 en la otra pierna?
me compré la Quintero 8, pero bueno… esa fue la gloriosa
Me gusta que use la 10, pero no me convence del todo porque estoy seguro de que si no se va en junio se va a fin de año. El que use la 10 por lo menos tiene que estar en el club un buen tiempo. Igual no me disgusta que la use, lo banco a muerte
Estoy convencido que no vimos la mejor versión de Quintero, este va ser su año.
Cuando todos lo daban fuera de River, tiene que haber Sido fundamental la charla con el Muñeco,en cada reportaje Juan Fer lo recalca y me parece que es sincero,no lo hace para quedar bien con Gallardo.
Si no es el quién puede usar la 10, ojalá la rompa y por más que sea difícil se quede a vivir en River…
entro frio y le costo un poquito. Pero es normal.
JuanFer con la 10
Me late la concha (?)
Si de la cruz juega como hoy, se pueden llegar a complementar bien
Me encanta como le queda la 10, y me gusto bastante que en el 1er partido en que la uso, ya convirtio.
Dibuje Juan Fernando, DIBUJE
Es clave que mantenga este nivel De La Cruz para que Quintero pueda entrar en los ST para definir los partidos
Usted se tiene que arrepentir de lo q ha dicho.
Lo amo. Pero como le cuesta lo físico. Apenas se retire va a ser una ballena.
Repitió el festejo de la copa. Para mí él y Pratto se pusieron de acuerdo para hacerle bullying a Memedetto. :lol:
Te amo Andy Johnson.
Un aspecto subvalorado de éste tipo y que cada vez noto más es que tiene alma de líder, y de líder positivo, no como los camarilleros pimenteros de Riquelme o Tévez.
Lo notas en sus declaraciones siempre inteligentes y positivas, en el “vamos a jugar Nacho, dámela a mi” que subieron más atrás y ayer lo noté en el festejo del primer gol. Fue y lo abrazó y le dió terrible manija a De la Cruz. Si se da el milagro de que se quede más allá de este año, no me sorprendería verlo como uno de los capitanes en algún momento.
Tremendo el gol que hizo. La colocó en un lugar imposible para el arquero… nunca vi algo tan espectacularmente pateado… fue sumamente hermoso, fantástico. Qué golazo, por dios. Lo grité con todo mi alma, sin dudas el gol que más grite en mi horrorosa vida, que en ese momento pasó a ser una vida esplendorosa, fantástica, sin terrores.
El gol que hizo hoy de penal mucho no me gustó, pero de todos modos bien pateado, gordis.