Cvitanich está entrando muy bien en los segundos tiempos también. Claramente prueba de q es jugador de segundo tiempos, no de q es bueno y t hace la diferencia en cualquier momento q le toque entrar.
Es hermoso este muchacho todo nivel, lo amo fuerte, un crack declarando y jugando más
A mí me parece que la cuestión de que juegue más o menos minutos no pasa tanto por su estado físico sino por el armado del equipo. En algunos partidos jugó los 90’ y no se lo notó exhausto a los 75’, sino a la par de sus compañeros.
Pero Gallardo piensa los partidos en base a un desarrollo de 90 minutos. Por eso siempre recalca tanto el rol de Pratto y de Borré: desgastar a los defensores rivales con el choque físico y la presión (obviamente su rol principal es jugar y hacer goles, pero estas herramientas complementarias son muy importantes). Buena parte de la estrategia ofensiva del equipo durante los primeros 60’ es esa. Desgastar al rival.
En ese contexto entiendo que Juanfer entre en los segundos tiempos totalmente fresco y con el rival con menos piernas, donde marca diferencias abismales. De poco serviría usarlo para luchar y presionar y su juego de gambetas y pases verticales es menos peligroso con el rival entero físicamente. Lo mismo con Scocco y parece que con Suárez ahora; son jugadores de muchísima jerarquía que se destacan mucho más con el rival cansado.
También depende mucho del rival. A mí me parece que vs. Racing es el partido ideal para que vaya de entrada Juanfer. Veremos qué considera el Muñe.
Alguien de los que opinan sobre que es jugador de 2° Tiempo, alguna vez jugo al Futbol y no lo digo profesionalmente, sino en ligas del Interior o algo similiar, es muy pero muy dificill poder agarrar el Ritmo de los que estan en caliente, es verdad que tuvo excelentes partidos ingresando en el 2° Tiempo y lo hace porque tiene personalidad y jerarquia, tambien tuvo flojos, el Pity cuando ingreso en el Monumental contra Gremio luego de la lesion, tuvo una labor floja y en Brasil cuando ingreso no cambio en nada el Equipo, obviamente con el tiro Libre y el penal le pongo 10.
Recien vi la entrevista de hoy y fue claro, recien hace un año que esta y le costo agarrar el ritmo del Futbol, repasemos quienes hoy son titulares y cuanto le costo adaptarse al Equipo, hay varios y a muchos los puteamos, por eso estoy convencido que no vimos la mejor version de Quintero, este va ser mejor que el anterior, aunque despues del 9/12 no le pidamos mas nada…
Si sigue en este nivel, en 2/3 partidos vamos a decir lo mismo de Suarez, sin saber como rinde entrando de titular…
Olvidense muchachos, una de las cosas q le dijo el muñeco a Quintero para q se quede es q va a jugar de titular; y me parece perfecto q así sea.
Es el mejor jugador del continente. Tiene q jugar los 90 minutos, así no la toque en todo el partido; xq en cualquier momento, con una sola jugada, te soluciona el resultado.
Como le rompen las bolas con el “hacete cargo” si el chabón metió el gol más importante de la historia. Mas cargo que ese? Que la chupen todos los bosteros
Al banco contra R*cing :roll:
Al fin tirás una acertada.
Lo decís xq entendiste el sarcasmo, o lo tomaste literal?
Estimado, donde puedo obtener esa maravillosa foto que se encuentra debajo de su comentario?
Es un jugador con una calidad de aquellas, para mi lo tiene que hacer jugar los 90´todos los partidos porque es un jugador que necesita rodaje. Cuando entra en los 2T obvio que saca todavía más diferencia, pero si el equipo mueve la pelota y le da espacios, el gordo hace desastres con la pegada o el pase entre líneas que tiene.
Declaró desnudo en la nota a 90 minutos d Sida
[quote=“ElJusticiero261, post:5507, topic:116756”]
Como le rompen las bolas con el “hacete cargo” si el chabón metió el gol más importante de la historia. Mas cargo que ese? Que la chupen todos los bostero
[/QUOTE]Es que lo usan para pegarle a Gallardo cuando le dijo eso es tipo un “Ah viste como se hizo cargo, la tenes adentro”.
Hablan como si fuese el “otro gol” más importante de la historia junto al de Alzamendi, pero para mi el de Quintero es por lejos el más importante
[quote=“Nole, post:21, topic:116756”]
Otro enganche mediocre, como De la Cruz. Deberían fusilarlos a todos. Ademas dicen que le gusta la joda, por lo menos sanchez junior no jode con eso (creo
[/QUOTE]Jaja que joyita
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
GOL DE JUAN FERNANDO
De qué planeta viniste?