Juan Fernando Quintero (parte 1)

Posta que parece Messi en la Selección, se la dan todas a él para que se las arregle y los demás desaparecen.

3 Me gusta

mayada es mucho mas ductil que montiel, si montiel era el del bernabeu la tiraba a la mierda como siempre, al menos se lesiono y estaba mayada que da un pase como la gente y borre nunca he estado en el tren de el ni lo estare por mas goles que meta es un jugador que no te devuelve un pase en condiciones

1 me gusta

Tiene que jugar solo contra sus compañeros y la cancha.

2 Me gusta

El nalgón hermoso ya cambió el chip y se le nota en la cara que no hizo la plancha ni se duerme en los laureles, que si se quedó es para ir por mas y ya se lo ve metido y con bronca, con ganas de ganar, lastima que está jugando SOLO y que tiene que jugar al lado de unos burros de novela, que no le llegue una oferta en estos días porque viendo eso y como estamos jugando, ni la duda en tomarse el palo

El único que está generando algo de peligro en el área rival, insólito, y eso que era el gordo, el lento, el que tenia un físico de mierda, el de los segundos tiempos, mamá, que queda para los demás entonces

3 Me gusta

No te vi poniendo esto hace un par de meses, por que será? Alguien que me ayude…

juega suelto desde la derecha, no juega pegado a la raya, nunca lo vi desbordar y tirar un centro

es la misma posicion en la que lo ponen en colombia, ahi saca su mejor rendimiento y desde ahi le clavó el golazo a bosta

1 me gusta

Mayada el jugador que supuestamente es dios pero nunca se le gana el puesto a nadie [emoji38]

Juanfer es el alma de este equipo. Es el que le da juego, el que quiere inventar, el que busca. Esta muy solo. No tiene compañia, y fisicamente no le da para los 90. Ayer fue el mejor sin dudas, el unico que quiere algo.

Como bien dijeron, es messi en la selección. Juega solo.

1 me gusta

Ayer cuando se iba al túnel no le gusto ni que lo aplauden. El tipo tiene hambre y me encanta. Ojalá se quede a vivir este muchacho acá

2 Me gusta

el que mas busca asociarce es nach f… fijate el gol de pratto en el berna y antes casi emboca una de frente

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

debe ser porq la emboca cada muerte de ovispo… esta muy buena la autocritica me gusta eso

me podes citar cuando he dado un buen comentario de montiel

Me gustó la cara de ogt en el gol.

Eso es rebeldía.

1 me gusta

Es el indicado para liderar el resurgimiento despues de estos 2 partidos. Me hace acordar a gallardo dt y a gallardo jugador en ese sentido

2 Me gusta

conociendo a gallardo no seria descabellado que arranque desde el banco el proximo partido no tenemos revulsivos en el banco, y aunque obviamente prefiero verlo siempre de titular, temo por que decision pueda tomar gallardo con el dogor ojala lo banque y lo mantenga de titular

Me da miedo que se canse de lo mal que juegan sus compañeros y se vaya a la mierda antes del 31 …

4 Me gusta

Jaja

tendinitis :lol:

arafue en mdza

[quote=“pablicha, post:5419, topic:116756”]

tendinitis [emoji38]

arafue en mdz
[/QUOTE]listo, no ganamos ni en p2 en mendoza

3 Me gusta

Jajaja la concha de la lora, ya fue. Es como que le vendimos el alma al diablo con tal de ganar la final contra Boca y ahora están las consecuencias.

6 Me gusta