Juan Fernando Quintero (parte 1)

Totalmente de acuerdo, es el UNICO que juega a algo, eso si, hay foristas que quieren que juegue en el 2° Tiempo jajajajajajjajajajajajajajaj que pelotuces por dios…

1 me gusta

mas solo que loco malo

3 Me gusta

Te lesionás vos y chau ideas de juego. Cuidate, por favor. Te necesitamos más que nunca.

5 Me gusta

Hoy es lo más parecido a un jugador de fútbol que tiene el equipo

6 Me gusta

El unico que juega a algo, en el gol se noto que se hincho las bolas, ni una pared le devolvieron. Pratto y Borre no aguantaron una puta pelota hoy.

6 Me gusta

Crack

4 Me gusta

Me preocupa esa calentura que tenia cuando metio el gol, tipo “juego solo la concha de su madre”
Espero que le llegue un socio, llámese Suarez o como sea, pero que descomprima un poco la presión que le cayó en la espalda con la salida de Pity.

6 Me gusta

Es el único que hace algo

3 Me gusta

Dejá de patear desde la mitad de la cancha, cabezón.
Sin dudas le falta un jugador que desborde y le pique por afuera. Hoy le tiró un muy lindo pelotazo a Nacho Fernández, y el imbécil empezó a correr tarde, obviamente no llegó.

El gol que metimos, además de debérselo a la pelotudez de Botinelli, fue exclusivamente porque pateó de lejos.

No se le puede caer a Juanfer. Es excelente, pero juega absolutamente solo. Todos los demás dieron asco ayer.

4 Me gusta

Juega solo, el unico que por lo menos le da un pase al de su mismo equipo

4 Me gusta

Le falta un socio

4 Me gusta

ese colombianito borre es una maquina de devolver pases mal, montiel mamita desde hace 1 año es para putear en cada partido el gordo se la da y la tira a la mierda, porque no le ponen un socio como la gente por la banda y ponen a mayada en ves de ese descerebrado

2 Me gusta

Me da pena verlo querer jugar y que sea el unico, que nadie se le asocie de los que tiene alrededor, me saca las ganas de ver los partidos de River.

1 me gusta

Colombianitos nosotros que somos unos nn. Borré ganó la copa libertadores metiendo goles clavé, siendo casi un mártir, se mato siempre que jugó
Sí, obvio; porque mayada destaca por lo “cerebrado”

2 Me gusta

Vi el partido solo porque jugaba juanfer

2 Me gusta

Hay gente que de verdad putea a Quintero???

8 Me gusta

si le mostraban estos dos partidos hace un mes hubiese aceptado la oferta de china, parece messi en la selección, tiene que armar una jugada con el nulo de montiel o adivinar donde anda escondido palacios, encima a pratto y borré le rebotaron todas

4 Me gusta

El unico que intenta algo diferente

5 Me gusta

Anda a los primeros Msj de este Post y te vas a cagar de risa, Foristas que dicen que es peor que DLC, que River le queda grande etc.

Es Para leer lo que pensaban de Quintero la gran mayoría,no tiene desperdicio jajajaja..

1 me gusta