Juan Fernando Quintero (parte 1)

Hoy me voy a cansar de aplaudirte en la cancha cada vez que toques una bocha nalgon querido.

4 Me gusta

“Uno de los goles”??? Ya se que jamás voy a gritar un gol así en mi puta vida. Me quedé mudo casi.
Inigualable.

3 Me gusta

Por qué juega pegado a la banda? No entiendo nada

5 Me gusta

Juanfer tiene que jugar de 3/4 para arriba, donde mas daño hace con un pase, una gambeta o un remate.

Si agarra la pelota de atras de mitad de cancha estamos fritos porque es muy facil de marcar. Ese trabajo de arrancar las jugadas es de Palacios. Juan Fer tiene que definirlas, no arrancarlas.

1 me gusta

[quote=“Collins, post:5365, topic:116756”]

Juanfer tiene que jugar de 3/4 para arriba, donde mas daño hace con un pase, una gambeta o un remate.

Si agarra la pelota de atras de mitad de cancha estamos fritos porque es muy facil de marcar. Ese trabajo de arrancar las jugadas es de Palacios. Juan Fer tiene que definirlas, no arrancarlas
[/QUOTE]Es que justamente no entiendo por que carajo Gallardo los ubicó al revés. Palacios a la izquierda y Juanfer arrancando las jugadas incluso en la línea de los centrales, inentendible

No sirve de 8 y él no tiene la culpa

Está muy atrás, es un desperdicio ponerlo ahí.
Pero tampoco ayuda que Nacho y Enzo no hayan aportado en la creación del juego, tiene que bajar hasta la loma del orto.

El tipo metió el gol más importante de nuestra historia, tiene que tener la 10 en la espalda y el equipo tiene que jugar para el.

Si Quinteros juega de 3/4 para adelante se lo comen los defensores, por eso al no llegarle la pelota tiene tendencia de ir a buscarla mas atras, en la mitad del 1° juego mas adelantado y la pelota no le llegaba, al menos eso fue lo que vi yo…

no le da para jugar desde en inicio del partido, entrando en el 2do tiempo es otra cosa, pero de entrada no nos sirve

1 me gusta

Fue de lo mejor nuestro ayer y de los pocos que jugaron sin paja y sabiendo que era por los puntos y no un amistoso, y eso que le dicen que está gordo, que no tiene un físico privilegiado, que es lento y no se cuantas cosas mas, fue de los que mejor se bancó jugar ahí nomas y bien casi sin vacaciones y con una pretemporada cortísima y rara

No te vayas nunca Nalgón, aunque al lado de un par de jodidos burros que no saben parar una pelota tenes que jugar, mamita querida

[b]Todos critican al Periodismo, pero a los hinchas de River les metio en la cabeza que no puede jugar de entrada, por favor , no existe en el Mundo un jugador de su nivel que juegue los 90’ sin intermitencias.

Retamozo, empezo a decir DESPECTIVAMENTE nalgon y prece que a la mayoria les gusta…[/b]

2 Me gusta

Propongo BAN para los que sigan diciendole QuinteroS jajaja

8 Me gusta

GOL DE JUAN FERNANDO

1 me gusta

Por momentos me daba bronca ver como sus compañeros cagaban las jugadas que iniciaba JuanFer, me imagino la impotencia que debia tener, claramente la mayoria de sus compañeros no esta a su altura.

5 Me gusta

Jugó solo

2 Me gusta

El único que juega.

2 Me gusta

Perdona a los 9 pajeros que te acompañan a diario

2 Me gusta

Da pena verlo intentar hasta el cansancio. No tiene socios ni receptores

2 Me gusta

#unsocioparajuanfer

4 Me gusta

Me da pena, tira un pase para construir una pared, y le devuelven un adoquín, en el mejor de los casos, mayormente directamente se la regalan al rival.
Hoy fue el único rescatable del equipo. Por el tipo de juego que tiene, es el que más sufre las imprecisiones del resto. En el gol habrá pensado: ya fue, le pego un sablazo, si la mando a la tribuna al fin y al cabo es lo mismo que dársela a DLC

3 Me gusta