Juan Fernando Quintero (parte 1)

2 Me gusta

lo amo desde que (todavía sin haber debutado) lo pase a river en el fifa. ahi me di cuenta que era crack en serio, el fifa nunca falla

Ojalá le regalen la 10 para el sábado.

1 me gusta

Feliz cumple juanfer!!! Gracias por tanta alegría y espero nos la sigas dando por mucho tiempo más

Feliz Cumple Gordito coge-bosteros !!!

feliz cumple mi amor

1 me gusta

feliz cumple juanfer, por muchos más en River

Feliz cumple juanfer, gracias por quedarte en River y seguir dándonos alegrías

Feliz cumple mi vida te amo bebe mi amor parcerito zurdito hermoso magia pura nunca te vayas <3

[TWEET]1086302325315194880[/TWEET]

Feliz cumpleaños, nalgón. Hiciste uno de los goles que más grité en mi vida.

3 Me gusta

Feliz cumpleaños Nalgón hermoso, gordo crack lleno de magia, quedate a vivir en River y vas a ser mas grande que todos, que golazo metiste la puta que me parió, todavía lo veo y no me canso, siempre te banqué desde que llegaste porque con los distintos hay que ser asi, segui regalándome magia y haciéndome mojar todo como una putita gorditooo

[TWEET]1086231463450865665[/TWEET]

2 Me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS CRACK !!!

Feliz cumple gordito!!!

1 me gusta

Estoy enamorado futbolisticamente de este genio. Feliz cumple nalgon!

3 Me gusta

feliz cumple. me haces acordar a gonzalo aban, es facil meterla cuando vas 4-0 o 5-0. a ver cuando hacer algo importante, nalgon amigo de maluma :stuck_out_tongue:

TE AMO.

El autor del gol más importante de la historia de River. ¡Feliz cumpleaños, animal! Te quiero ver con la 10, gracias por lo que nos diste, y gracias por quedarte a disfrutar y hacernos disfrutar a nosotros.

1 me gusta

Que jugador exquisito la re puta madre. TE AMO JF

Quiero ver esas nalgas exuberantes con la 10 hoy

1 me gusta