lo amo desde que (todavía sin haber debutado) lo pase a river en el fifa. ahi me di cuenta que era crack en serio, el fifa nunca falla
Ojalá le regalen la 10 para el sábado.
Feliz cumple juanfer!!! Gracias por tanta alegría y espero nos la sigas dando por mucho tiempo más
Feliz Cumple Gordito coge-bosteros !!!
feliz cumple mi amor
feliz cumple juanfer, por muchos más en River
Feliz cumple juanfer, gracias por quedarte en River y seguir dándonos alegrías
Feliz cumple mi vida te amo bebe mi amor parcerito zurdito hermoso magia pura nunca te vayas <3
[TWEET]1086302325315194880[/TWEET]
Feliz cumpleaños, nalgón. Hiciste uno de los goles que más grité en mi vida.
Feliz cumpleaños Nalgón hermoso, gordo crack lleno de magia, quedate a vivir en River y vas a ser mas grande que todos, que golazo metiste la puta que me parió, todavía lo veo y no me canso, siempre te banqué desde que llegaste porque con los distintos hay que ser asi, segui regalándome magia y haciéndome mojar todo como una putita gorditooo
[TWEET]1086231463450865665[/TWEET]
FELIZ CUMPLEAÑOS CRACK !!!
Feliz cumple gordito!!!
Estoy enamorado futbolisticamente de este genio. Feliz cumple nalgon!
feliz cumple. me haces acordar a gonzalo aban, es facil meterla cuando vas 4-0 o 5-0. a ver cuando hacer algo importante, nalgon amigo de maluma
TE AMO.
El autor del gol más importante de la historia de River. ¡Feliz cumpleaños, animal! Te quiero ver con la 10, gracias por lo que nos diste, y gracias por quedarte a disfrutar y hacernos disfrutar a nosotros.
Que jugador exquisito la re puta madre. TE AMO JF
Quiero ver esas nalgas exuberantes con la 10 hoy