Juan Fernando Quintero (parte 1)

#HalconesYPalomas | ÚLTIMO MOMENTO: “Juanfer Quintero sufrió una tendinitis en el isquiotibial de la pierna izquierda y quedó descartado para el compromiso contra Godoy Cruz” confirmó @maxigrillo

La concha de la lora

-Bologna, como está tu brazo?
-Excelente Muñe!
-Llevale esta nota a Chiqui Tapia…
-Abandonamos?

5 Me gusta

Naaaa, este Dolce gordo bolsa de mierda

4 Me gusta

jajajaja mamadera

Largá la joda, gordo

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

No me arrepiento de nada te comento.

1 me gusta

Justo vos Gordito la puta madre

Ya empezamos con los lesionados …

justo se viene a lesionar el nuevo idolo?

pésima noticia… espero se recupere pronto nuestro mejor jugador

5 Me gusta

Uh que cagada gordo. Recuperate que son con Enzo los únicos que se estaban tomando en serio las cosas

Y si, en River cuando no pegamos una, las pálidas caen una tras otra como aviones en picada cargados de bombas

Te juro que tengo ganas de dejar de ver a River por Superliga y solo ver los partidos de copa, para no amargarme mas, domingo a domingo, preferiría que entreguemos los puntos sin jugar antes que presentarse y jugar como en estos 3 partidos, me daría menos bronca por lo menos

que les dije?
era obvio que si todo recae encima de El. algo asi iba a pasar.
Y les dije que un reemplazo a su nivel no hay. bueno ahi esta. tomen.

1 me gusta

Sólo espero que se pueda recuperar y volver a jugar con normalidad, no como Scocco.

Que lo reemplacen Ferreyra y o Suarez como enganche natural (no de 8), para ir afianzandose en esas posiciones.

Mamadera, el único que juega al fútbol, anda a saber quién mierda te va a crear una jugada de gol hasta que vuelva

4 Me gusta

¿Algo más va a pasar? Estamos hasta la pija.

2 Me gusta

Cuánto tiempo de recuperación tiene?

Cuando mierda van a confirmar o desestimar que va a usar la 10, quiero comprar la violeta y estamparle a este parcerito

Ahi dijo Gallardo que el va a usar la 10