#HalconesYPalomas | ÚLTIMO MOMENTO: “Juanfer Quintero sufrió una tendinitis en el isquiotibial de la pierna izquierda y quedó descartado para el compromiso contra Godoy Cruz” confirmó @maxigrillo
La concha de la lora
-Bologna, como está tu brazo?
-Excelente Muñe!
-Llevale esta nota a Chiqui Tapia…
-Abandonamos?
Naaaa, este Dolce gordo bolsa de mierda
jajajaja mamadera
Largá la joda, gordo
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
No me arrepiento de nada te comento.
Justo vos Gordito la puta madre
Ya empezamos con los lesionados …
justo se viene a lesionar el nuevo idolo?
pésima noticia… espero se recupere pronto nuestro mejor jugador
Uh que cagada gordo. Recuperate que son con Enzo los únicos que se estaban tomando en serio las cosas
Y si, en River cuando no pegamos una, las pálidas caen una tras otra como aviones en picada cargados de bombas
Te juro que tengo ganas de dejar de ver a River por Superliga y solo ver los partidos de copa, para no amargarme mas, domingo a domingo, preferiría que entreguemos los puntos sin jugar antes que presentarse y jugar como en estos 3 partidos, me daría menos bronca por lo menos
que les dije?
era obvio que si todo recae encima de El. algo asi iba a pasar.
Y les dije que un reemplazo a su nivel no hay. bueno ahi esta. tomen.
Sólo espero que se pueda recuperar y volver a jugar con normalidad, no como Scocco.
Que lo reemplacen Ferreyra y o Suarez como enganche natural (no de 8), para ir afianzandose en esas posiciones.
Mamadera, el único que juega al fútbol, anda a saber quién mierda te va a crear una jugada de gol hasta que vuelva
¿Algo más va a pasar? Estamos hasta la pija.
Cuánto tiempo de recuperación tiene?
Cuando mierda van a confirmar o desestimar que va a usar la 10, quiero comprar la violeta y estamparle a este parcerito
Ahi dijo Gallardo que el va a usar la 10