Juan Fernando Quintero (parte 1)

para mi que ya se queda a vivir en River y nos hace la gran teo y pide los verdolagas todos los putos veranos

1 me gusta

pero yo quiero que se quede con los verdolagas ):

2 Me gusta

Que juegue los 90; y si no quiere, que no corra, siempre y cuando siga metiendo esos pases filtrados que son quirúrgicamente precisos. Que corran los que estén al lado suyo.

1 me gusta

//youtu.be/xH3DLJAUDfo

Nunca antes habia visto esa boqueada del mongo de Carrozza

Amor eterno a este muchacho.

2 Me gusta

nalgon locura de mi corazon :heart:

Me tienen la bolas llenas diciendo ¨que rinde mas como suplente¨, a ver, si el tipo come banco casi siempre como va a jugar bien de titular,? son o se hacen?.

1 me gusta

//youtu.be/Fr_fsxHmsNs

Menos mal que es Crack jugando al futbol, porque “cantando” es malísimo xD igual es pegajoso el tema

Bueno, tampoco es que para ser exitoso cantando haya que saber cantar (?)

2 Me gusta

Un fenomeno!!! lo dije hace un tiempo, estoy convencido que no vimos la mejor version de Quintero, pocos jugadores que llegaron a River en tan poco tiempo rindieron como el.

Una boludes creada por el Periodismo Bostero que rinde mas entrando de suplente, no existe jugador del tipo de Juan Fer en el Planeta que no tenga altibajos durante 90’, lo de Nalgon frase muy usada por Retamoso despectivamente, sigan consumiendo Bosta Fox…

QUEDATE A VIVIR GORDO HERMOSO!!! COMO ME HICISTE LAGRIMEAR ESE DOMINGO MAGICO DEL 9/12

Hacia rato que no pasaba por aca pero solo te digo gracias crack!! quedaste en la historia grande del club

2 Me gusta

Me entregue y yo no me arrepiento
Nunca estuve así de contento
Y hoy me paso el día cantando
Sin pensar hasta cuando

JUAANFEEER
Cierro los ojos y salto al vacío
JUAANFEEER
Como negarme a tu cálido abismo
JUAANFEEER
Sutil narcótico, suave y fragante
JUAANFEEEEEEEER
Puede hacer polvo el diamante

Entonces es un buen tema, así funciona el reggaetón

Denle la 10 al gordo !

Lindo ortovich el de la morocha.

1 me gusta

GOL DE JUAN FERNANDO

1 me gusta

2 Me gusta

Alguien que sepa que es ser un fai?

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

[MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION];

1 me gusta

[quote=“Lucas, post:5278, topic:116756”]

GOL DE JUAN FERNAND
[/QUOTE]QUINTERO!

1 me gusta