Juan Fernando Quintero (parte 1)

No tiene nada que ver con egos, estamos hablando de un jugador con unas condiciones bárbaras. Y aun si fuera por ego, Quintero hizo el gol más importante de la historia de River, se merece un buen reconocimiento, como mínimo portar una histórica camiseta como la Nº10 de River.

Obviamente que la decisión final es de Gallardo, y él sabe más que nadie lo que es mejor para el equipo. Personalmente, creo que Juanfer va a ser titular este año.

2 Me gusta

para mi hay que armar el equipo en base a el, el tipo tiene mucha calidad. Demasiada, casi no se entiende como no esta en no sé, la juventus

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Y en la copa américa hincho por vos culon hermoso, ojala la ganes

4 Me gusta

Eso de jugador de 1/2 es algo creado por la prensa Bostera, no existe jugador de su estilo que mantenga el nivel durante los 90’ , Messi por citar un ejemplo , el mismo Pity cuando tuvo el mismo nivel durante un partido, son jugadores con altibajos durante un mismo partido, en el Mundial tuvo partidos de muy buen nivel, puede que cuando llego a River no estaba en su mejor condicion fisica , despues sigan escuchando a Retamozo que despectivamente lo llama “el Nalgon” o el Boludo que esta con Azzaro que dijo que tenia mas pinta de verdulero o carnicero que de jugador de Futbol…

Abria que ver los partidos sin audios y muchas opiniones cambiarian…

2 Me gusta

Sea como sea, tenerlo en el plantel es vital.

6 Me gusta

“Más que demostrado” :lol:

Claro muchachos, el tipo llegó a Europa, a River y jugó dos mundiales xq no puede jugar más de un tiempo. El suplente más exitoso de la historia. :lol:

3 Me gusta

Hasta acá ha rendido más entrando con el partido comenzado que arrancando de titular, cierto. Pero eso no quiere decir que no pueda rendir de la otra manera. Es un jugador inteligente y tiene una muy buena relación con Gallardo, que es un tipo que sabe potenciar sus herramientas.
Habrá que esperar a que haga la pretemporada y que pasen algunos partidos para ver cómo lo va a utilizar el Muñeco. Quizás lo mueve al puesto de enganche o quizás lo deja en la posición que ocupa hoy.
También será importante ver quiénes se terminan yendo y quiénes no para ver el armado del equipo.
Sea como sea, estoy muy contento con que haya decidido quedarse.

y se te lesiona en el segundo partido y que haces? todos jugando para el y tiene 15 o mas dias de recupetatorio y el equipo jugando para el… pillo alfaro manda a cualkier jugador y le dice: “flaco. mandalo a quintero a la enfermeria dale”… y nos rebanamos la chota con un cuchillo de goma…

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

fixed…

Osea, tampoco me tomes tan literal. Es obvio que tiene que haber una estructura solida que no dependa de una sola variante, como nunca paso en los equipos de gallardos, pero los partidos que River pueda potenciar a Quintero, para mi River arrasaría. Y lo de la lesión, que yo sepa quintero no es de cristal, en ese caso podria venir messi y también lesionarse en el segundo partido.

es que los jugadores buenos no necesitan de un equipo que los potencie… gravitan solos
tampoco hay que subestimar el tema de las lesiones. mira scocco sino… y para mi. borre pesa mas que quintero.

1 me gusta

Que golazo metiste amigo

2 Me gusta

Yo lo quiero de titular y con la 10

3 Me gusta

que bueno que se queda. estos meses va a poder sentir el verdadero cariño del hincha, siempre estaremos agradecidos por el gol que hizo: EL GOL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL CLUB

12 Me gusta

QU1NTER0

Closs Continental
@ClossAM590

#ClossContinental | #River | @juanferquinte10: “Soy de River, pasado mañana tengo que volver a entrenar. Lo de China era importante de lo económico pero NO pasa por mi cabeza. El presidente lo sabe. Mi idea es quedarme”

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

@juanferquinte10: “El gol va a quedar marcado para toda la historia para todos nosotros. La motivación ahora es diaria. Ahora hay que seguir ganando porque la camiseta de #River exige esto”

12 Me gusta

The King

:heart::heart::heart::heart::heart:

Con la confirmación de su continuidad en River, Juanfer Quintero elogió el trabajo de Martínez. ¿Heredará su camiseta? “No tengo problemas con el tema números”, expresó. Además, reveló que tuvo contactos con gente del Manchester City.

Lo llamo Guardiola y le dijo que no porque quiere quedarse en River. Grande Nalgon!

Igualito al simio de mierda. Idolos de lata que tienen.

3 Me gusta

si usa la 10 la gente de la platea va a estar a meta pajiarse. el pity era el 10 de poner huevos version River, este juanfer es el 10 de galera y baston clasico de River

9 Me gusta

Que hermoso seria verlo con la 10 y manejando los hilos(?) del equipo. Ojala lo podamos ver. Aunque sea 6 meses

olle king con cuantos goles le rompimos el ogt a boca en la final

2 Me gusta