Lo van a ovacionar con cada pelota que toque, va a ser increíble.
VAMOS LOCO!.
QUE SE QUEDE JUANFER SE FESTEJA COMO UN CAMPEONATO HNO!!!.
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------
Se puede ir formando un reemplazante.en estos meses, para mi O. Romero es el ideal.
De todas formas veo difícil que los europeos lo vuelvan a buscar a su edad y ya habiendo fracasado de aquel lado del charco.
denle la 10 por favor
Que buenas pajas me clavo con su gol más importante de la historia, su gol a SL y sus enganches
El tema es que si no se va, seguramente, no van a traer a nadie. Salvo que el “reemplazo” del Pity sea Oscar. De edad está bien, cumple 26 este mes. El paraguayo Almirón, cumple 25 en febrero y recién va a dar sus primeros pasos en Europa. Veremos.
Ayer miraba el partido de River vs DIM, ese partido Quintero jugó para que lo compre el millo, la de lujos que tiró en ese partido
Dijo que se quiere quedar
Te quiero
Si, pero JuanFer ya estuvo en Europa y no se destaco, no veo a ningun club poniendo 20/25 palos por el, en todo caso termina en China o USA, ojala lo podamos aguantar hasta por lo menos Diciembre de 2019.
La 10 y titularidad, 4 3 1 2 con Juanfer de enganche
Estoy convencido que todavia no vimos la mejor version de Quintero o mejor dicho la vimos de a ratos, por mas que sea un jugador que durante el partido tiene altibajos.
Se me ocurre que Gallardo lo va potenciar y va ser por lejos la figura, por ejemplo dicho por el se queda con el Muñeco pateando, tirolibres , si no recuerdo mal no hizo uno solo y si buscamos videos se canso de hacerlos, igual estando en Cancha es la 1° opcion en pelotas paradas, por algo sera.
Por el bien de River ojala mejore aun mas su nivel y luego de ganar la 6ta se marche como el Mejor Colombiano que vistio la Blanca y Roja…
Quiero que vuelva la Gallardeta con este crack como eje.
eso es imposible… es un jugador de medio tiempo… mas que demostrado…
se tatuo la copa
Yo no sería tan tajante, más tratándose de un jugador de la calidad de Quintero. Futbolistas de esta jerarquía no necesitan tener partidazos de 90’ para aportar al equipo o darte la victoria. Hay que aprovecharlo lo más que se pueda.
cada ves que alguien dice es jugador de medio tiempo muere un delfin rosado en el amazonas
gallardo lo sabe… por eso come banco y entra en el segundo, salvo con equipos medio pelo como decis, para asegurar el partido de entrada.
Bue, pero estaba el Pity. Ahora ya no. Para mí no hay excusas para no darle la 10 y que sea titular y manija del equipo.
Impresionante lo amo
no se puede anteponer las estrategias por sobre los egos… primero el equipo, despues los jugadores…
ahora, la diez me supongo se la puede dar si quiere, eso ya es algo subjetivo.
pero tener un numero atras, no tiene nada que ver con ser titular… HOY DIA… antes si, pero hoy ya no.