GRACIAS
JF10
Ahora que se confirma que se queda el gordito, me gustaría volver a ver un River con su 4-3-1-2 clásico.
Qué bueno que se quede, llegó la hora de darle la 10, y que comande al equipo.
La banda del nalgón
“Gallardo es como un papá para mí”
Que gordo divino :oops:
Impresionante lo que genera Gallardo.
Realmente es un tipo que genera un sentido de pertenencia muy muy marcado. Lo que dice Juanfer en la nota no es pavada
Te amo
TE AMO GORDA !!!
Es crack hasta en el básquet, tiene movimientos de jugador :lol:
[INSTAGRAM]p/BsI5FghFhVe[/INSTAGRAM]
Encima es amigo de Casillas, tenemos una figura internacional en nuestro plantel eh
Y no es el primero que dice algo así. Ya van varios que se expresan de la misma manera. Incluso Pinola, que tiene como 35 años y pasó por mil clubes dijo cosas que no es común escuchar. Además no solo los que se quedan, también los que se van dicen estas cosas
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Y no es el primero que dice algo así. Ya van varios que se expresan de la misma manera. Incluso Pinola, que tiene como 35 años y pasó por mil clubes dijo cosas que no es común escuchar. Además no solo los que se quedan, también los que se van dicen estas cosas
Va a usar la 10 ?
Vamooooooosssssss !!!
Nos podemos hacer la paja con el gordo por 6 meses más. Pero esto puede ser contraproducente. Post copa América, con el mercado europeo arrancando la nueva temporada y con las claras ganas de él, de volver a jugar en Europa. Va a estar jodido.
Un crack así dice en la nota que Gallardo es como un padre y que quiere seguir en river para tenerlo cerca porque sacó lo mejor de él, y acá se enojan cuando los mandan al frente por insultarlo porque no les gusta un cambio o porque deja a tal en el banco, pretenden saber algo más de fútbol que el muñeco, son un amor
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Entonces que se vaya? Si llega a ser como decís el cuerpo técnico tiene 6 meses para calcular como se lo reemplaza…
Me encantaría comprarme la 10 con su nombre. Lástima que ya tengo la 8
QUE GORDITO HERMOSO
dale panita, la vas a seguir rompiendo
Yo le critico muchisimas cosas a Gallardo, sobre todo en la parte tactica defensiva (que para mi se trabaja poco y nada porque venimos cometiendo los mismos errores hace muchisimo y todavia no corregimos ninguno) pero una de sus mayores virtudes es potenciar jugadores sacando lo mejor de ellos, y sobre todo apostar por ellos y bancarlos hasta que terminan dando sus frutos.
Bien gordo hermoso.
Hay que ser agradecido en la vida.
Metes una buena Copa y te vas a Europa papa!!!
LLEGO JUANFER LLEGO JUANFER…!!! EL PARCE QUE SABE JUGAR BASTKETBOL!!!
quedate a vivir gordo sodomisador de bosteros