Juan Fernando Quintero (parte 1)

JF10

5 Me gusta

Ahora que se confirma que se queda el gordito, me gustaría volver a ver un River con su 4-3-1-2 clásico.

7 Me gusta

Qué bueno que se quede, llegó la hora de darle la 10, y que comande al equipo.

La banda del nalgón :heart:

3 Me gusta

“Gallardo es como un papá para mí”

Que gordo divino :oops:

11 Me gusta

Impresionante lo que genera Gallardo.

Realmente es un tipo que genera un sentido de pertenencia muy muy marcado. Lo que dice Juanfer en la nota no es pavada

1 me gusta

Te amo

1 me gusta

TE AMO GORDA !!!

Es crack hasta en el básquet, tiene movimientos de jugador :lol:

[INSTAGRAM]p/BsI5FghFhVe[/INSTAGRAM]

Encima es amigo de Casillas, tenemos una figura internacional en nuestro plantel eh

3 Me gusta

Y no es el primero que dice algo así. Ya van varios que se expresan de la misma manera. Incluso Pinola, que tiene como 35 años y pasó por mil clubes dijo cosas que no es común escuchar. Además no solo los que se quedan, también los que se van dicen estas cosas

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Y no es el primero que dice algo así. Ya van varios que se expresan de la misma manera. Incluso Pinola, que tiene como 35 años y pasó por mil clubes dijo cosas que no es común escuchar. Además no solo los que se quedan, también los que se van dicen estas cosas

1 me gusta

//youtu.be/CnwycFjtOAY

El corazón me dice que tengo que estar el 5 en River.

Qué nalgón hermoso :heart:

3 Me gusta

Va a usar la 10 ?

Vamooooooosssssss !!!

Nos podemos hacer la paja con el gordo por 6 meses más. Pero esto puede ser contraproducente. Post copa América, con el mercado europeo arrancando la nueva temporada y con las claras ganas de él, de volver a jugar en Europa. Va a estar jodido.

Un crack así dice en la nota que Gallardo es como un padre y que quiere seguir en river para tenerlo cerca porque sacó lo mejor de él, y acá se enojan cuando los mandan al frente por insultarlo porque no les gusta un cambio o porque deja a tal en el banco, pretenden saber algo más de fútbol que el muñeco, son un amor

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Entonces que se vaya? Si llega a ser como decís el cuerpo técnico tiene 6 meses para calcular como se lo reemplaza…

Me encantaría comprarme la 10 con su nombre. Lástima que ya tengo la 8

4 Me gusta

QUE GORDITO HERMOSO

3 Me gusta

dale panita, la vas a seguir rompiendo

Yo le critico muchisimas cosas a Gallardo, sobre todo en la parte tactica defensiva (que para mi se trabaja poco y nada porque venimos cometiendo los mismos errores hace muchisimo y todavia no corregimos ninguno) pero una de sus mayores virtudes es potenciar jugadores sacando lo mejor de ellos, y sobre todo apostar por ellos y bancarlos hasta que terminan dando sus frutos.

1 me gusta

Bien gordo hermoso.
Hay que ser agradecido en la vida.
Metes una buena Copa y te vas a Europa papa!!!

1 me gusta

LLEGO JUANFER LLEGO JUANFER…!!! EL PARCE QUE SABE JUGAR BASTKETBOL!!!

4 Me gusta

quedate a vivir gordo sodomisador de bosteros

1 me gusta