Juan Fernando Quintero (parte 1)

(bis) JUAN FERNADO…

[quote=“Franco_Arman1, post:5282, topic:116756”]

(bis) JUAN FERNADO…
[/QUOTE]QUINTEROOO!!

2 Me gusta

esta crazy el juanfer xq ni idea que es eso

4 Me gusta

Qué hace con el 8 todavía? Denle la 10. Aunque sea como movida marketinera. Con ese simple cambio de número ya te aseguras unas cuantas ventas de camisetas.

4 Me gusta

Es el verdadero hit del verano si se hace.

Yo tengo la duda, comprarme la Violeta con la 8, o esperar a ver si le dan la 10

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

[TWEET]1082818866449973248[/TWEET]

3 Me gusta

Cuando haga un gol Quintero en cancha de River voy a gritar “Gol de Juan Fernando…” no me roben la idea porfa

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

La mayoría de las veces que jugó de titular, jugó horrible, la ida contra Gremio, la ida contra Independiente y los 0 a 0 contra Argentinos Juniors y Belgrano por el torneo.

En el segundo semestre jugó 6 partidos como titular, en 4 de esos 6 partidos no solo él jugó mal, si no que el equipo no hizo ningún gol, en mas de 300 minutos.

Los 2 que jugó de titular y jugó bien fueron contra San Lorenzo (1 a 1) y Lanús (5 a 1)

QUINTERO!

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Que golazo hiciste panita la re puta madre que lo pario! No me salio gritar mas que un “gol” debilucho y automaticamente llorar como hacia años no lo hacia.
Gracias por las lagrimas, por el triunfo, por el golazo mas decisivo, por entrar a la cancha con las ganas que entraria uno para cogerse a Pimientita, por todo. MONSTRUO.

3 Me gusta

Por reglas de Superliga no puede cambiar el dorsal en pleno torneo.
Podria usarla unicamente en la copa, pero viendo que ya se tatuó el 8 , para mi se queda con ese.

La 10 capaz vaya para un pibe tipo la 9 de Alvarez (Caso Tomi Martinez) o para algun refuerzo

Puede ser que se quede con la 8, pero para mí el 8 no es relevante. Digo, no sé qué piensa Juanfer, pero para MI el tatuaje lo remonta a ese momento, el 10 podría ser una nueva etapa o período. Qsy, ojalá la pida y se la den.

2 Me gusta

Te amo más que a mí vieja, nalgon de mi corazón :heart:

1 me gusta

O quede vacante.

Yo dsp d esa final no me cambio el número ni loco…

Y cuantos jugo de titular suplente?, si entro mas de suplente es obvio que va a ser mayor la cantidad de partidos en los que se destaco … Quintero es MUY bueno, cuando estaba el Pity era entendible que no este entre los 11, pero ahora debe ser titular, el resto es una historieta sin mucho sentido.

Todavía hay gente poniendo en duda la calidad de esas nalgotas hermosas?

Es simple gente: Cuando sos crack, sos crack. El gordo tiene una calidad impresionante, es un distinto, es uno de los pocos enganches clásicos que hay en el mundo. El que pretende que cada pelota que toque meta un pase filtrado de gol, que se compre una barbie porque nunca tocó una pelota de fútbol.

Contra Gremio, por caso, River en el PT fue superior y jugó mucho mejor que el rival, sin poder ser efectivo al momento de convertir. Cuando salió Quintero el equipo pasó a ser presa del desorden, era más empuje que otra cosa.

Jugando desde el arranque, o entrando en el ST, siempre va a ser importante, porque es un jugador distinto. Cuando entra en el ST cambia al equipo. No lo hace por ser el ST, lo hace porque EL es distinto, aporta visión de juego, asociaciones, triangulaciones, pases al vacío.

Espero el muñeco le ceda la rienda del equipo y lo arme a su alrededor. Con Borré que es muy vivo para picar entre los centrales puede llegar a conformar una dupla letal.

6 Me gusta

La 10 para el gordo y no se habla más :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

2 Me gusta

La pelota siempre al 10, y si el 10 tiene el 8, que se la den al 8 entonces. Es el cerebro del equipo a partir de ahora.

2 Me gusta

9 Me gusta

Está flaquisimo

2 Me gusta

que manija de verlo tengo

1 me gusta