Juan Fernando Quintero (parte 1)

En un Partido que Juan Fer ingreso en el 2° Tiempo, los Periodistas lo eligieron como Figura y cuando estaba hablando para los medios el Pity estaba esperando con otro Periodista, cuando se enteró a quien eligieron de figura ,no se quedó y se fue al vestuario,desde ahí se habló que entre ambos no había buena onda.

Puede ser que algo pasó y rápidamente entre ambos arreglaron la situación,más que claro quedó en la última entrevista donde ambos hablaron con total naturalidad y con excelente predisposición, dejando ver qué lo que pasó solo fue un mal entendido…

[quote=“Juan_Fer, post:5142, topic:116756”]

En un Partido que Juan Fer ingreso en el 2° Tiempo, los Periodistas lo eligieron como Figura y cuando estaba hablando para los medios el Pity estaba esperando con otro Periodista, cuando se enteró a quien eligieron de figura ,no se quedó y se fue al vestuario,desde ahí se habló que entre ambos no había buena onda.

Puede ser que algo pasó y rápidamente entre ambos arreglaron la situación,más que claro quedó en la última entrevista donde ambos hablaron con total naturalidad y con excelente predisposición, dejando ver qué lo que pasó solo fue un mal entendido.
[/QUOTE]A estos temitas de egos Gallardo los arregla de dos patadas. En otros clubes donde no hay un DT tan firme estas cosas inciden adentro de la cancha

2 Me gusta

Y se queda o no?

Ni siquiera se mete a menos para limpiar a alguien jaja, lo agarran antes del cuello Ponzio y después Maidana.

1 me gusta

Si se quiere ir, que se vaya. Gracias y adiós

la chota, se tiene que quedar. Los caprichitos de irse, les duran hasta que cierra el mercado, después ya están enfocados de nuevo

Amor y agradecimiento eterno hagas lo que hagas, lógicamente mi deseo es que te quedes a vivir en el club nalgon hermoso

2 Me gusta

ban

1 me gusta

China es para los acabados, no seas pelotudo.

2 Me gusta

parece que el city esta interesado en el dogor, buscan reemplazo de silva, he imagino jugador pa 2dos tiempos

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

no va ir a china, parece que el hmno de guardiola que es representante de jugadores, ya se ha contactado con quintero y le ha manifestado el interes de pep tambien viene fuerte humareda del milan, espero todo sea humo y el dogor se quede toda la vida aqui

No te vayas gordo puto, me cansé de putearme con viejos gagas y pelotudos acá que te puteaban. Quédate panita

5 Me gusta

No seas pelotudo, Quintero, y quedate !!!

Escuche en la radio, que ante la ida del Pity, y la posibilidad que también se vaya Quintero, intervino Gallardo, hablo con el jugador, y los directivos, pidió si o si que se quede, y pidió que en caso de ser necesario le hagan una mejora contractual relevante al jugador con tal de que se quede en el club para ser titular.-

4 Me gusta

quiero un 4 3 1 2 con el gordo manejando la batuta del equipo la sinfonica del dogor

7 Me gusta

Lo primero que tiene que hace River ya de una vez por todas es comprar su ficha, tenemos el derecho y esa opción para nosotros cuando lo trajimos a préstamo. Acto siguiente subirle su clausula y mejorarle el contrato. Juan fer se tiene que quedar.

Quedate gordo divino, dale. Esta pretemporada te pones a punto desde lo fisico y vas a ser titular indiscutido.

2 Me gusta

vas a ser mas grande que riquelme dogor quedate y con eso quemamos el ultimo idolo de carton que les queda :mrgreen:

2 Me gusta

No había escuchado esa declaración de Riquelme jajaja, que vende humo mamita.

//youtu.be/tjThWyG6uWY

2 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

Finalmente la cláusula de @juanferquinte10 quedó en 22 millones de euros limpios. Ahora aparecen chances que continúe en #River, más allá que lo de China sigue latente con dos clubes. Va a haber una reunión cuando el plantel vuelva al trabajo.

1 me gusta

quedate a vivir gordo puto

1 me gusta