Juan Fernando Quintero (parte 1)

NO TE VAYAS BOLUDON, ESTE ES TU LUGAR, SEGUÍ REGALANDONOS TU MAGIA

1 me gusta

Vos decís que con la que junto en River todo este año no le alcanza para comprarle una casa la familia?? dale, seamos buenos, entiendo que quiere mas plata, pero no me vengan con que es pobre y no le alcanza para girarle unos dolares a los familiares, GANA FORTUNA EN RIVER, sino nosotros que tenemos que hacer, suicidarnos, si ellos tienen problemas económicos, que nos queda.

3 Me gusta

Con lo que gana en River tranquilamente los puede traer a puerto madero o algún country de zona norte eh

6 Me gusta

Le mataron al padre en esa comuna, yo que se si se va a China es porque queire cagarse en dinero eso esta claro, y obvio que pobre no es, pero viste que todos los jugadores hablan siempre de hacer la diferencia economica… no veo porque Juanfer no piense lo mismo, y más viniendo de donde viene

La famosa diferencia económica, te aseguro que jugando en River toda la carrera esta salvado el, sus hijos y sus nietos, pero viviendo como REYES, pero bueno, evidentemente los jugadores de futbol necesitan ver millones y millones de dolares en sus cuentas bancarias para no sentirse pobres.

4 Me gusta

Me siento mal en coincidir con vos en algo, pero es asi tal cual.

4 Me gusta

Yo creo que entre ellos se la han de medir quien la tiene mas larga en dinero, si ves a tus compañeros con más dinero que vos, asi vos tengas un monton, algo de envidia te da, y más en los jugadores de futbol que son personas poco estudiadas y suelen ser mas cabeza en esos asuntos

3 Me gusta

No lo va a decir, pero claramente le rompe las bolas no ser titular indiscutido.

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Además Quintero ya jugó en Europa, tampoco es que viene del ascenso, debe tener una cantidad importante de euros en el banco.

1 me gusta

Ganó la Libertadores, hizo el gol más importante de la historia del club, el nombre va a quedar inmortalizado. Qué mayor gloria que esa puede tener?. Obviamente me encantaría que se quede, pero en la cabeza de él debe estar todo eso. Ahora, que el lugar sea China, no me cierra.

El equipo si no se desarma tiene grandes chances de volver a coronarse campeon continental, “detallecito”

No le gusta ser suplente, ni un poquito. Se le nota con las caras que hace, cuando le preguntan sobre eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Vino a River a mostrarse. Ya lo hizo. Ganó la Libertadores y jugó el mundial. Para él, ya está. Detallecito.

1 me gusta

es un poco como las divas y vedettes que pelean por cuál es la que tiene el nombre más grande y más arriba en las publicidades.
Para Cristiano Ronaldo era un insulto que el Madrid no le suba el sueldo hasta igualar el sueldo de Messi y se fue a Juventus.
En menor escala pasa algo parecido.

Yo creo que sería buenísimo que Juanfer se quede, pero si se va y los chinos pagan 30 millones por él también es bueno. Con eso te compras las 2 o 3 mejores promesas del país.

3 Me gusta

Pienso lo mismo que vos. Es más un tema de divas, para mí está re caliente porque le dan más importancia al gol del Pity que al de el, en cierto punto tiene razón fue el que hizo el gol más importante, sin ese golazo no hubiera existido el gol del Pity, fíjate que hoy en los festejos van a recrear el gol del Pity y se pide que todos los 9D el Pity lo recree este donde esté

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Gio no me parece imposible, si muy dificil.
Para mi es importante jugar con armador, siempre nos fue mejor asi, y para mi el futbol se juega mejor asi. Habilidosos que gambeteen hay montones, los que anticipan lo que va a ocurrir son muy pocos.
Para mi Juanfer no se va igual.

1 me gusta

Alguien que me photoshopee el 10 en esta foto.

Ser de luz. Gracias eternas por ese golazo.

1 me gusta

Mi sueño e ke te quede gordo

De donde sacan que esta envidioso del pity?

Se hacen mucho la pelicula

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Y si soy Gallardo le doy la 10 en seguida y titular.

1 me gusta

El heredero de la 10

No creo q sea titular el año que viene. Siempre que rindio fue entrando en el st con el rival cansado.