El enganche que metió con pisadita incluída al final del partido antes del gol del Pity fue una belleza nene
Juanfer Quintero viaja directo a Colombia y no estará en los festejos. Todo parece indicar que el hincha de #River no volverá a verlo pisar el campo de juego del Monumental.
Nacho Rivarola en tw.
Me duele leer eso, pero después del gol a voka puede hacer lo que se le cante la pija. Te amo Juanfer
El del Pity.
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Esperemos que tenga la inteligencia que muestra adentro también afuera, si le toca irse que vaya a otro destino, no China ni EE.UU.
Ya es toda una seña, se va a la mierda.
Muchos se olvidaron que en junio cuando tuvo su gran mundial donde todos los alababan dio una nota en la que mas o menos pedia a gritos que lo compre algun equipo con mucha guita, el tipo no nacio en el club y da igual si hubiera nacido de inferiores, de aca se fueron como ratas Crespo, Saviola y su carta e inclusive Driussi en su momento no queria firmar renovacion de contrato con River y por eso Donofrio hablo con grondona creo era el dt de la sub 20 para que no juegue si no firmaba.
Esto es un deporte donde si no sos crack como Maradona o Messi tenes mas o menos 8 a 10 años de alto nivel y es donde tenes que aprovechar para facturar lo que mas puedas, muchos son hinchas pero la guita para tener tranquilidad de por vida para vos y tus hijos pueden mas que un fanatismo.
Según tengo entendido Armani y Borré también se van directo a Colombia. Esta decisión está más influenciada por el tiempo de vacaciones y la proximidad de las fiestas que x si el jugador se va o no. Me parece.
A mí me parece insólito que vaya a Colombia a festejar navidad. Tanto le cuesta a la familia arrastrar su orto acá y pasar unos días en Argentina? Cómo puede preferir dejar de lado un festejo con 100 mil personas que pasar un par de horas brindando con 10 conocidos?
Y si se quiere ir a Colombia ya xq extraña y quiere empezar sus vacaciones? :lol:
Si me das a elegir a mi, me quedo toda la vida con 10 familiares y amigos q 100 mil desconocidos.
Aparte, repito, no es Quintero solo. Borré y Armani también se van para Colombia de una según dijeron hoy.
Que le vamos a decir si se va? El futbol es plata, va a aprovechar la oportunidad y se va a ir.
En que momento se compro y se hizo el contrato de Quintero ??
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------
Que cagada si no estan en la fiesta de River estos 3, Armani ya viene circulando que la esta pasando como el orto en Argentina y que en un año maximo se volveria a ir a Colombia. Que se yo.
Cagamos, se nos van los tres, perdemos todo y descendemos en el 2019 (el amargarix1)
seria una real lastima que se vaya, pero el tipo pago con creces enormes cuando destrabo el partido de Madrid, que se le puede reclamar? nada, todo lo contrario, es todo agradecimiento!!!
ojala se quede un tiempito mas, el fue importante para River pero tambien hay que decir que fue mutuo, River lo llevo al Mundial y lo volvio a poner en orbita. Creo que un win-win es que se quede un año mas.
si asi no fuera, espero que se busque un reemplazo acorde, River tiene que seguir potenciando el plantel con jugadores de este calibre.
jugadores de esas caracteristicas son los mas escasos que hay en colombia con esas caracteristicas 0 no se en otro pais
Gio Moreno
O Bueno, James
si pero me referia a jugadores que river pudiera contratar y aqui en el futbol local de esas caracteristicas no hay, seria bueno ir sondeando armadores depronto en otros paises pero no cualquier pelafustan, tiene que ser jugadores de alto vuelo, o jugar directamente sin armador que tampoco me disgusta y se adecua bien a las caracteristicas del muñe
Es un festejo especial. Navidad tenes miles, el festejo de hoy nunca más se va a repetir.
Pero vuelven no??, si no, SI CAGAMOS.
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
Es un festejo ESPECIAL, nunca mas en la vida se va a dar algo asi, no estar seria un pecado, ademas el, Borre y Armani fueron figuras esta copa, NO PUEDEN NO ESTAR.
piensen que los tipos estuvieron un mes sin amigos y familia, armani ni tuvo vacaciones.
conozco a varios colombianos y para ellos no ver a su familia es muy complicado.
mientras se presenten en enero a entrenar me chupa un huevo lo que hagan
Pero fueron los 3 piezas claves, no es lo mismo si no están, imaginate si no estaría el Pity??, es lo mismo, es como hacer un cumpleaños y que el agasajado no vaya.
Quédate gordo. River te revivió
Yo creería que es dificil que se quede Juanfer. 25 años, en Enero cumple 26, nunca ah hecho diferencia económica y por su fisico ha de saber que su carrera no va a ser muy larga, además viene de una familia muy pobre de dinero, nació en la comuna 13, el sector más peligroso y violento de Medellín!!! Creo que hasta parte de su familia aun vive ahí, y el ha de querer sacarlos, la oferta de China es una bestialidad de dinero