se sabe que los colombianos son los mas peseteros del mundo
igual el culon nos dio una libertadores , imposible criticarlo
se sabe que los colombianos son los mas peseteros del mundo
igual el culon nos dio una libertadores , imposible criticarlo
Si se va espero que termine como Carbonero, no podes ser tan pesetero hermano, si me decis que te viene a buscar el Milan, Arsenal o el Borussia bueno, pero a China!!?
Típico colombiano pesetero. Debe haber algo geográfico según la zona en la que nacieron allá porque Borré nada que ver, pibe humilde y laburador.
No es hincha de River, ya gano lo mas importante que se puede ganar, ni el Beto Alonso y Roman Riquelme pudieron jugar ni hacer un gol en un partido HISTORICO como si lo hizo Quintero, quiere irse y se nota, quiere ganar mas plata, se que jode y molesta pero que le vas a decir, no es de River, no le debe nada a River, esta bien, que vaya a juntarla en pala a china
Para mí si le debe mucho a River, su carrera estaba terminada si no fuera por River, gracias a River volvió a la selección, jugó el mundial, su nombre empezó a sonar otra vez en el mundo del fútbol, hubo un año en que dejó el fútbol por la música, fue justo antes de ir a préstamo a independiente Medellín, lo dijo el mismo en una nota. Le debe la resurrección de su carrera a River y a Gallardo.
No coincido, con el gol a Boca pago todo, no le debe nada a River, ademas es suplente, a lo mejor quiere ir a jugar a una liga donde sea titular tambien.
De cuanto es la cláusula al final? River tiene el 100%? Todos tiran cosas diferentes.
Si se va el nalgón y el Pity ahora es como cuando se fueron Alario y Driussi. Esta vez tenemos que poner toda la torta en jerarquía
Con la oferta que tiene difícil no irse. Además que mas puede hacer él en River ? Hacerle el gol de la final de la Libertadores a Boca en el Bernabeu? Ah no pará …! :twisted: Muchachos este tipo ya tocó el cielo con las manos. No se que otra emoción mejor que esa puede experimentar en River.
Se entiende, pero el hincha ve que se queda sin Pity y sin Quintero y preocupa.
Dale, che, buenisimo quedemosnos sin mediocampistas de juego total nos sobran, tenemos 4 volantes en reserva para promover (??
Si River es inteligente, y el jugador tmb, podría hacerse lo siguiente en caso de que quiera irse a China
No vender el pase, cederlo a préstamo por un monto menor, 2 millones, ponele. La diferencia económica la va a hacer con lo que le paguen por año.
Que vaya 1 año(difícil que cualquier jugador se adapte a aquella cultura, un idioma difícil de aprender, etc) a a China por 7 palos la temporada, y vuelva con las nalgas llenas de dólares.
Venderlo sería un error, tanto para River, como para el jugador, que va a quedar preso de un club que lo único que le puede ofrecer es plata, deportivamente no le sirve ni de vidriera.
Metio el gol mas importante de la historia del club y lo critican? Eternamente agradecido a quintedios
A mi me encantaría que se quede. Lo que estoy diciendo es un argumento válido que puede pensar el tipo o el representante. El representante le puede decir y que mas vas a hacer acá ? Cuando un tipo hace historia como Quintero y no hay un lazo afectivo muy grande es difícil encontrar la motivación para seguir en ese lugar si viene una oferta que te mueva el piso.
Evidentemente piensan solo el plata, los dos mejores jugadores del River campeon, Pity y Quintero, uno a USA y el otro a China, algo no me cierra??, el perro de Magallan va al Ajax??, explicamelo porque no lo entiendo, los mejores van a ligas de mierda, y otro dato mas y NO MENOR; tanto Pity como Quintero se les abria una participación importante en sus selecciones, ahora y no se si jugando en ligas que no tienen nivel van a seguir siendo convocados, estan mirando solo la plata.
En una entrevista el Pity dijo que se canso de esperar al oferta de un club de Europa y nunca llego, no lo entiendo, y por eso se va a USA, es como decir que te cansaste de esperar que te entreguen un AUDI 0km y como no hay entrega sacaste un gol trend, me explico??, no se entiende NADA de esto que esta pasando, salvo por el tema plata, después ver a MAGALLAN ir al Ajax y el Pity y Quintero a dos ligas de cuarta, no le encuentro explicación.
}
Y es entendible. Son dos jugadores que no tienen reemplazo. Pero como decía antes, el tipo ya triunfó y sin un lazo afectivo grande que lo una al club es muy difícil que no piense que ya hizo historia y busque ahora salvarse para toda la vida en lo económico. Es como Pisculichi pero al revés.
No creo que el jugador sólo piense en la plata. Importa, tienta, pero es más la presión que le meten los representantes, que son los que verdaderamente ganan con las transferencias, mordiendo un porcentaje. Los representantes arruinaron el fúlbo
Muy agradecido Quintero por todo lo que ayudaste en la copa, pero o acá pagan la cláusula o te vas a la Reserva. Por que se nota que te querés ir a la ree mierda y dejarle dos mangos a River y la cosa no es así. Gracias a River que le dio lugar y se hizo ver acá que lo vienen a buscar de china, para mi 29 millones de euros Limpios para River o a jugár a la Reserva.
Señor de amplio trasero, le agradezco eternamente por ese gran gol, el que más grité en mi vida.
Es usted un ser de luz futbolística. Apreciaría enormemente 12 meses más de su jerarquía en nuestro club.
Se grito mas el de Quintero o el del Pity??, yo no recuerdo cual grite mas, es mas en el del Pity casi me desmayo, me bajo la presión de tanto gritar como loco.
POR MI QUE HAGA LO QUE QUIERA SI QUIERE IR A CHINA RUSIA O DUBAI…YO GRITE SU GOL COMO NUNCA ANTES EN MI VIDA. EN LO QUE ESTUVO EN RIVER CUMPLIÓ E HIZO LO MAS IMPORTANTE.