Juan Fernando Quintero (parte 1)

Astrada salió a decir que se va a China

Que?

1 me gusta

Lo amo para siempre, es mí jugador preferido del plantel, lo banque siempre, pero se quiere ir, lamentablemente si no quiere jugar en River, que se vaya nomás. Gracias por todo para siempre igual.

1 me gusta

Si tienen plata para pagarle tremendo sueldo tambien la tienen para pagar la clausula, que la paguen y se lo llevan, lo adoro al nalgon pero es colombiano y reguetonero, la plata lo puede, como a todos pero con los colombianos ese deseo se multiplica.

Qué lástima esas declaraciones. Me parece que no hay vuelta atrás. Si tuviera claro que se queda, ya lo hubiera dicho. Se nos van los 2 jugadores más desequilibrantes del plantel, de un plumazo.

2 Me gusta

En el programa de López del jueves pasaron el audio, dijeron que Astrada está allá y tiene data

Estuvo medio morfonazo en estos últimos dos partidos. Ese gol contra pimienta lo cebo para probar mucho de afuera. A mí me gusta más la versión metedora de bochas de gol.

como les gusta desvirtuar si analizan la pregunta del puto vikingo es practicamente sacandolo de river, todos sabemos que fox es el canal de la bosta y hacen todo por empañar la imagen de nuestros jugadores, el gordo respondio de manera normal y dijo que todo es incierto, lo cual no es solo con el si no con muchos jugadores, pero el pelado puto de bosfox lo quiere sacar del equipo vikingo de mierda

Se va a ir. Lo sabemos todos.

El vikingo ese es fanático de River igual.

2 Me gusta

Como les encanta sacarlo de contexto

Yo soy Gallardo y literalmente le digo: "A china hermano? En serio te vas a ir a China? Vos sabés la depresión que te va a agarrar allá? Nada que ver con nuestra cultura. Además de que desapareces del mapa futbolístico. No más selección, chau copa América, chau eliminatorias, chau mundial. Dejate de romper las bolas.

Quédate en River, ya te tengo la 10 y la titularidad preparaditas esperándote."

5 Me gusta

Mas alla de esta declaracion sacada de contexto , lo que llama la atencion es que todos los periodistas coinciden que en que las chances que se vaya son altas , minimo que paguen la clausula.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Eso y despues lo compra el Arsenal por 30 millones … Creo que la unica duda de Juan fer es justamente el destino , sino ya estaria confirmada su salida.

un impresentable el vikingo practicamente esta respondiendo por el y lo esta echando del club :lol: minuto 2:03 la pregunta

[video]https://twitter.com/i/status/1076505458276487168[/video]

Igual, si los chinos se lo quieren llevar y Quintero acepta ir allá, quiero creer que el Rodo no negociará una chota. O ponen la cláusula o el jugador no se va.

4 Me gusta

si le dijera eso se queda pero todos sabemos que gallardo lo ve como el bombero del equipo y necesita su desequilibrio cuando las papas queman

Si , el tema ahi es que si o si despues de eso , o ahora mismo tambien como forma de seducir al jugador hay que subirle el sueldo y convertirlo en uno de los mejores pagos del plantel.

Nah, con el Pity afuera, si el gordo se queda es titular de cabeza.

3 Me gusta

para mi tiene más ganas de irse que de quedarse, el repre$entante ya debe estar haciendo su laburo

Necesito verlo con la 10 en el 2019

3 Me gusta