La dirigencia seguro lo vende en 5 palos
Ahora recién? :lol: Claro, los vende humo de siempre tienen que caretearla de alguna manera. :lol:
Gol de Juan Fernando…
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
ahi esta mejor.
Es un jugadorazo y sería un gran problema que se vaya. Espero que le aumenten el contrato y se quede.
No sé si ya lo habrán planteado antes, es el gol de Quintero el más importante de nuestra historia dejando al de Alzanendi en segundo lugar?
sin dudas
Te amo gordo
Quedate gordo, 25 palos no compensarían tu partida.
te amo nalgon de mi vida, hiciste el gol mas importante de la historia de River. Futbol erotico con el parcero Quinterito.
Tal vez en 20 años entendamos la dimensión del gol que marcó este muchacho hermoso
Oficialmente y sin ningun tipo de dudas, el gol que más grite en toda mi vida…
el gol que sera recordado por los siglos de los siglos va ser la corrida del pity el de quinterito sera importante y mencionado pero la corrida del pity va ser la que mandara la parada
Es normal pajearse con un acento?
Estas demente chabon como venis a hacer ese gol justo en la final más importante de la historia para darnos el paso a la victoria con esa pincelada orgásmica
[quote=“riverpaisa, post:5174, topic:116756”]
el gol que sera recordado por los siglos de los siglos va ser la corrida del pity el de quinterito sera importante y mencionado pero la corrida del pity va ser la que mandara la parad
[/QUOTE]Importante? Es el gol más importante de la historia de River y el fútbol argentino
Amo todo de vos
si pero cuando estemos gagas en 50 años y veamos videos de esa gloriosa fecha fijo van a pasar la corrida del pity ya me imagino al mariano closs de la epoca o al recondo de la epoca diciendo, recordemo el gol historico del pity la famosa corrida del pity y al del gordo apenas lo mencionaran, del de pratto nadie habla siquiera en la actualidad :lol:
[quote=“riverpaisa, post:5179, topic:116756”]
si pero cuando estemos gagas en 50 años y veamos videos de esa gloriosa fecha fijo van a pasar la corrida del pity ya me imagino al mariano closs de la epoca o al recondo de la epoca diciendo, recordemo el gol historico del pity la famosa corrida del pity y al del gordo apenas lo mencionaran, del de pratto nadie habla siquiera en la actualidad [emoji38
[/QUOTE]Ambos seran recordados. El de Quintero por ser el mas importante de la historia y el del Pity por ser uno de los goles mas iconicos (yo lo pondria como uno de los tres goles para resumir la historia de river, junto al gol de Pedernera para salir campeon en la bombonera y el de Alzamendi al Staua Bucarest)
Se tiene que quedar y hacerse dueño de la 10 para seguir dandonos alegrías