Juan Fernando Quintero (parte 1)

“No me voy a ir todavía” dijo, y me terminó de enamorar.

9 Me gusta

JAJAJA que personaje que es este gordo hermoso, es un cagó de risa. Dijo que todavía no se quiere ir

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:4991, topic:116756”]

Yo agregaría que nunca vi a un tipo tocando sus dos o tres primeras pelotas y generando una ola masiva de pajas en la hinchada como pasó con Quintero. Desde el primer momento lo bancó todo el mundo. La madre estaba caliente con 2 o 3 periosidas, pero estimo que contenta con el trato de la gente
[/QUOTE]Todavía me acuerdo ese partido con Olimpo que yo estaba en Chile y no podia ver el partido. Agarre el celular y busque un resumen, y apenas lo gambetear y tirar esos pases filtrados me di cuenta que ese tipo iba a hacer historia, desde ahi lo banque contra todos los mogolicos que le decían gordo y los boludos que lo putearon cuando Grillo dijo que se quería ir

4 Me gusta

Yo tengo que admitir que cuando lo veía jugar, pensaba que era un crack pero siempre tengo ese pensamiento estúpido que los colombianos son pecho. Pensaba que en un partido difícil iba a desaparecer. Esa idea se esfumó cuando lo vi jugar el mundial. Hoy lo tengo de avatar, y que me disculpen todos los buenos colombianos que supieron vestir ésta camiseta, pero Quintero es el mejor lejos.

3 Me gusta

dijo hernan castillo hoy que juanfer se quedaria si le aseguran jugar, que el no quiere ser suplente

[quote=“tinchow94, post:5005, topic:116756”]

Yo tengo que admitir que cuando lo veía jugar, pensaba que era un crack pero siempre tengo ese pensamiento estúpido que los colombianos son pecho. Pensaba que en un partido difícil iba a desaparecer. Esa idea se esfumó cuando lo vi jugar el mundial. Hoy lo tengo de avatar, y que me disculpen todos los buenos colombianos que supieron vestir ésta camiseta, pero Quintero es el mejor lejos
[/QUOTE]Cuando lo vi jugar mal contra Boca en el 2-0 en la boca pensé lo mismo, y eso que lo re mil bancaba. Pero después nos cerró el orto a todos

Estoy enamorado, cojete a mi novia que yo me hago cargo del pendejo

2 Me gusta

No podes irte Colombia, para mas no te da

Al 3-1? O el 2-0?

??? no estaba en el 3-1 en la boca

Viste cualquier cosa entonces.

1 me gusta

de que planeta viniste gordo cosmico

3 Me gusta

El pity estaba respondiendo una pregunta de Recondo de tyc, de ¿como River va a encontrar reemplazos para el y para Quintero? , y el Pity le responde diciendo “River tiene muy buenos jugadores, y en inferiores, si me voy yo y se va el(Quintero”…y ahi Juanfer le dice “Nonono, no me voy todavía”
Se queda por lo menos 6 meses mas.

[quote=“tinchow94, post:5005, topic:116756”]

Yo tengo que admitir que cuando lo veía jugar, pensaba que era un crack pero siempre tengo ese pensamiento estúpido que los colombianos son pecho. Pensaba que en un partido difícil iba a desaparecer. Esa idea se esfumó cuando lo vi jugar el mundial. Hoy lo tengo de avatar, y que me disculpen todos los buenos colombianos que supieron vestir ésta camiseta, pero Quintero es el mejor lejos
[/QUOTE]Mejor que Virviescas? :guiño guiño:

1 me gusta

Es que de la unica forma que puede ser suplente es con el inconciente del Pity que hace 4 años que viene garchando bosteros como titular, dios quiera que la dirigencia lo convenza a JuanFer de seguir un año mas y vamos a fondo por la proxima Libertadores.

Si posta, tambien en el partido de la pelota naranja desapareció mal juanfer (?)

Esto es fácil, si queres que se quede varios años mas acá, la mitad de la guita que entre por la clausula del Pity, ponesela al gordo como contrato, es un jugador estrella, crack, mundialista y todo, no podes pagarle lo mismo que a cualquiera, es asi, jugadores como estos van a donde mas les pagan, la mayoría te diría que hace lo mismo, entonces tenelo contento desde el bolsillo y lo tenes 5 años acá haciéndote ganar todo y llenándote de futbol, el ya jugó en Europa asi que dudo que quiera irse por lo futbolístico, como hicieron los bosteros con sus ídolos, hay que dejar de ser ratones alguna vez con este tipo de jugadores, sino mas vale que siempre todos los buenos te van a durar 1 año y te tenes que conformar con poco para después putear 2 años porque no encontramos reemplazante

2 Me gusta

Segun los periodistas , desde los mas payasos hasta los mas serios coinciden en que tiene un pie afuera del club . El representante y el hoy dijeron otra cosa, veremos que pasa.

Quiero abrazarlos y no dejarlos ir nunca :heart:

//youtu.be/ztKezHDD5OA

2 Me gusta

//youtu.be/h0eBMRSKiNY

2 Me gusta