Juan Fernando Quintero (parte 1)

Escuche una nota al representante y pasando en limpio :

Dijo que si bien la oferta de China existe y es importante es un jugador muy joven para ir a China a jubilarse y que su norte es Europa , lo que no dijo es cuando , o si hay una oferta concreta de ese continente.

1 me gusta

A la sra de Armani se le da aunque tenga la barba de Horacio Guaraní. Pero si, respeto(?)

En cuanto a este crack, yo no entiendo como hay hinchas que no lo bancaron desde que debutó, es un fenómeno. Justicia futbolística que haya sido él el del gol del triunfo. Lo amo.

1 me gusta

Te amo gordito, te amo, no te podés ir ahora! Tenés que ser nuestro Bochini! ESTO RECIEN ARRANCA

1 me gusta

La clausula es de 25 o 15?

Quiero ver al hijo de puta que decia que Quintero no tenia gol prendido fuego una plaza publica

1 me gusta

En un segundo recibió, se acomodó y la clavó al ángulo. Un segundo literal.

1 me gusta

Este tren siempre estuvo lleno. Algunos los deberíamos haber tirado por la ventana, pero espero hayan recapacitado y no vuelvan en su vida a pronunciar queja alguna sobre las hermosas nalgas de este hermoso ser de luz.

4 Me gusta

que carajo, citame un comentario donde lo haya criticado ??? 8|

1 me gusta

Hace mucho que no veía que un suplente sea tan determinante en un equipo. lo que Gallardo logró con Quintero entrando en los 2dos tiempos fue único.

1 me gusta

Yo agregaría que nunca vi a un tipo tocando sus dos o tres primeras pelotas y generando una ola masiva de pajas en la hinchada como pasó con Quintero. Desde el primer momento lo bancó todo el mundo. La madre estaba caliente con 2 o 3 periosidas, pero estimo que contenta con el trato de la gente.

2 Me gusta

quedate y te damos las llaves del club

1 me gusta

jajaja, lo entendiste mal. Cité a todos los que en los días previos le teníamos toda la fe al gordo

4 Me gusta

Foto de juanfer con la copa para fondo de pantalla?

antes de venderlo a china por 20 millones y traer un 10 por 10 palos, prefiero que al club no le ingresen 10 millones pero tener a alguien que sabes que rinde y mucho, y no traer una apuesta que por mas que la rompa en River puede que no.

2 Me gusta

Me parece que se jodió. :confused:

Eh? Qué pasó? No me asustes al pedo.

Bolsa de hielo en la pierna derecha después del entrenamiento.

Habló?

Para mi la 10 la tiene que tener alguien que pueda aguantar los 90 minutos en cancha, además no quiero que le pese la camiseta y entre así como viene, disimuladamente en el minuto 60 y ganando los partidos.

Gordo crack, tu futuro está aca y no pateando dólares chinos

vamos a tener que pasar todos los dias de nuestra vida a esta thread a agradecerle por el gol mas importante de la historia

GRACIAS DI8S

1 me gusta