Juan Fernando Quintero (parte 1)

Gallardo lo tiene que agarrar a este y decirle… “Ahora que se va el Pity, vos sos el Nº 10 de River… A donde te vas a ir???”

7 Me gusta

Cuando veo el gol de Juanfer

6 Me gusta

Quedate aca gordo, tenes la selección asegurada mientras estes en River

Que carajo es eso? :lol:

1 me gusta

5 Me gusta

Veo tu gol TODOS los dias como 10 veces. Qué animal que sos.

1 me gusta

Cuanta razón tenía Ariel Cristofalo cuando tuiteo que Juan Fernando Quintero es de los mejores jugadores que vio alguna vez jugar en el Monumental.

1 me gusta

Van pasando los días y voy acordándome de muchas cosas, entre ellas, pensar que hubo gente acá que por jugar 15 minutos en el inodoro y no romperla o meter un gol, lo estaban bardeando al gordo, que también hubo gente que AUN DESPUES de meterle el gol al rojo, seguía diciendo que Quintero no aparecía en las difíciles cuando otros los queríamos desasnar y que abrieran los ojos

Es mas, recuerdo haberle dicho acá a Aramixs antes de que se suspendiera el partido del Monumental que si llegaba a darle la copa el gordo, iba a tener que cerrar el ogete de por vida, dicho y hecho

Y si me voy mas lejos, hace un par de meses acá creo que puse antes del partido en el inodoro por Superliga me parece que fue, que sería soñado si el gordo los clavaba de afuera o de tiro libre, se terminó dando todo redondo, como yo quería y como a mi me gusta

Debería ponerme a buscar esos comentarios y citarlos ahora pero ni ganas ni tiempo, eso si, COMO LES ROMPISTE EL ORTO Y SE LOS VOLVISTE A COSER A ESOS HIJOS DE PUTA NALGÓN HERMOSO !!!

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

THAT’S WHAT I’M TALKING ABOUT, BABY

JEJEJEJE

No te vi venir a pedirle disculpas al Gordo como tuviste que hacer con el Oso, Aramixs amargo de mierda

GRACIAS JUAN FERNANDO DIOS, SIEMPRE FUISTE MIO GORDITO !!!

La de mensajes que vi recién, se me van los dedos para citar :lol:

3 Me gusta

Quedate a ser ídolo del club. En China no hay milanesas.

5 Me gusta

SOS UNA BESTIA JUANFER, TRISTELME NI CON TODAS LAS LIBERTADORES QUE JUGO, HIZO UN GOL SEMEJANTE AL QUE HICISTE VOS

5 Me gusta

Es jodido hacer equilibrio con semejante chota.

1 me gusta

A dónde lo lleve el negociado que haga D’onofrio

Quiero que esta pretemporada le haga ganar más resistencia, con eso la va a terminar de romper toda toda

:lol:

Puso un mensaje , y como no podía ser de otra manera clavó un PD en donde insistía con que es un jugador para el ST, o para ser suplente.

Más depresivo no se consigue, ni siquiera el día más feliz de nuestra historia pudo disfrutar. Yo no sé cómo hace para vivir así este pibe.

2 Me gusta

[video=youtube_share;odMT6WGLDMI]Mamá de Juanfer Quintero: "el fracasado le dio el título a River" - YouTube

1 me gusta

¿Esta mal que piense que la madre de Juanfer esta re dable?

4 Me gusta

Yo a este y a Armani, les tengo tanto cariño y respeto, que la mil de madre que tiene y la jermu colombiana(respectivamente) de los dos, para mi tienen bigotes

2 Me gusta

Tenes razón la verdad, las queremos como a la madre de uno.

Quedate para una copa más gordo querido, estás más que para China!

3 Me gusta

la 10 tiene que ser de él una vez que se vaya el Pity

1 me gusta