Juan Fernando Quintero (parte 1)

[quote=“matiymilla, post:5007, topic:116756”]

Cuando lo vi jugar mal contra Boca en el 3-1 en la boca pensé lo mismo, y eso que lo re mil bancaba. Pero después nos cerró el orto a todo
[/QUOTE]Bueno hijos de puta le erre en resultado nomas (?

Me parecía jajaja me hiciste dudar

Quedate en river un año mas juan fer. Te vienen a buscar de la premier vas a ver

[b]orgulloso de haberte tenido fe desde antes de que firmes

GRACIAS[/b]

1 me gusta

[video=youtube_share;hGzOlM1l4uk]El lado más TRISTE de Juan Fernando Quintero 😭💔 - YouTube

Despues de ver la definicion x penales me hace querer mas todavia a este muchacho. Si no se ponia la pija y clavaba ese zapataso contra la bosta lo hubiesemos perdido en los penales

Lo banco a muerte…

Blindenlo y que empiece la pretemporada con la 10 en la espalda.

1 me gusta

Ahora patea de cualquier lado :lol:

No se entiende porque Gallardo lo pone tan pegado a la raya, es un desperdicio.

3 Me gusta

//youtu.be/ztKezHDD5OA

Abuso del remate en lugar de buscar otras opciones. Para mi no llego a hacerse cargo del partido.

no se hizo cargo del partrido. Fue bastante flojo la verdad. A esto apuntaban cuando es tan poco regular

Hoy jugó horrible pero le tengo banca todavía

Pasado de copas, igual que el Pity y Nacho, no hicieron NADA pero se les recontra perdona.

Juan Fernando Quintero. Todo lo que esta bien en el fútbol papa

2 Me gusta

Le hizo el gol 2-1 a boca, es el amo. Lo único que se de cuenta que necesita un pity en el plantel con el que compita puesto, el sólo no puede, y no se ponga celoso.

No le encontro la vuelta al partido

no me la voy a agarrar con el por respeto, hizo el gol que mas grite en mi vida pero hoy queria hacer una de iniesta cada vez que agarraba la pelota.

No entiendo si Gallardo lo mando a jugar por el medio y tan retrasado o solo se puso ahi, porque por ahi no rinde, es por la banda de 8, es su lugar en el mundo.