Juan Fernando Quintero (parte 1)

[quote=“tinchow94, post:5010, topic:116756”]

Al 3-1? O el 2-0
[/QUOTE]2-0 perdón jajajajaj

1 me gusta

[quote=“matiymilla, post:5007, topic:116756”]

Cuando lo vi jugar mal contra Boca en el 3-1 en la boca pensé lo mismo, y eso que lo re mil bancaba. Pero después nos cerró el orto a todo
[/QUOTE]Bueno hijos de puta le erre en resultado nomas (?

Me parecía jajaja me hiciste dudar

Quedate en river un año mas juan fer. Te vienen a buscar de la premier vas a ver

[b]orgulloso de haberte tenido fe desde antes de que firmes

GRACIAS[/b]

1 me gusta

[video=youtube_share;hGzOlM1l4uk]El lado más TRISTE de Juan Fernando Quintero 😭💔 - YouTube

Despues de ver la definicion x penales me hace querer mas todavia a este muchacho. Si no se ponia la pija y clavaba ese zapataso contra la bosta lo hubiesemos perdido en los penales

Lo banco a muerte…

Blindenlo y que empiece la pretemporada con la 10 en la espalda.

1 me gusta

Ahora patea de cualquier lado :lol:

No se entiende porque Gallardo lo pone tan pegado a la raya, es un desperdicio.

3 Me gusta

//youtu.be/ztKezHDD5OA

Abuso del remate en lugar de buscar otras opciones. Para mi no llego a hacerse cargo del partido.

no se hizo cargo del partrido. Fue bastante flojo la verdad. A esto apuntaban cuando es tan poco regular

Hoy jugó horrible pero le tengo banca todavía

Pasado de copas, igual que el Pity y Nacho, no hicieron NADA pero se les recontra perdona.

Juan Fernando Quintero. Todo lo que esta bien en el fútbol papa

2 Me gusta

Le hizo el gol 2-1 a boca, es el amo. Lo único que se de cuenta que necesita un pity en el plantel con el que compita puesto, el sólo no puede, y no se ponga celoso.

No le encontro la vuelta al partido

no me la voy a agarrar con el por respeto, hizo el gol que mas grite en mi vida pero hoy queria hacer una de iniesta cada vez que agarraba la pelota.