hiciste el gol que mas grite en mi vida, GRACIAS
gracias eternas
[b]Juan Fer sos un Crack, quedate y la 10 es tuya hasta el dia que te quieras ir, pero ponetela, es la misma que usaron las glorias Historicas del Club.
Gracias…[/b]
Enseñale a jugar y a poner las pelotas en partidos bien heavys al freezer.
No me canso de ver el gol que hizo, como le pega a la pelota, como se levanta en el aire, en el lugar que entra en el arco, como queda parado Andrada de garpe y despues como golpea la pelota con la red adentro del arco, es orgasmico por donde lo mires
TE AMO PANITA, QUEDATE A VIVIR
Fundá el PKR…Partido Kingterista Riverplatense.
Los partidos riverplatenses tienen que extenderse. Ya estamos los muchachos mayadistas.
De ese también soy parte.
de verdad estás pensando en irte a china colombia?
cuando podés seguir repartiendo magia por acá? en el más grande
Quiere enseñarle a jugar al futbol a los chinos.
Ya veo un cartel que diga “Escuela de Fútbol Juan Fernando Quintero”.
No te podes ir a china, hasta en el chiringuito de españa le estaban chupando la pija a este. Quedate un año más y te vas a un equipo serio, qué cosa los representantes y la puta madre.
Si te vas a ir por lo menos rompela en el mundial de clubes y te vas al Real en vez de a China.
Después del chutazo que le metiste a los sucios cuando el partido era un fierro caliente, nunca mas digo que los colombianos son pecho frios, quédate un año mas y te viene a comprar el real Madrid juanfer no seas pete
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
En el Peor de los casos… Que lo vendan en este mercadeo de pases a china, me quiero imaginar que el viejo pedófilo SOLO LO LARGA POR LA CLAUSULA NO? Que me quiero imaginar que son los 30 palos euros que habían dicho anteriormente
Me cansé de decir en este foro, durante la previa y el partido que a este pibe le quedaba una más o menos despejada afuera del área y la pelota iba adentro.
Estoy a NADA de decir que ya es IDOLO, pero voy a esperar, lo que si voy a decir es que es EL NUEVO ORTEGA !!!
Me volvi re mil enfermo con tu gol gordo hermoso de mi vida, no me voy a poner a hablar de los giles que tiraban cualquiera en estos meses, pero yo te banque desde que sono tu nombre para venir a River, me basto con ver un solo video de tus mejores jugadas y goles para saber que eras CRACK EN SERIO, que tenias una pegada prodigiosa, todavía no puedo creer, no caigo en lo que hiciste, no se que carajo escribir, ME PODES GORDO, jugas como me gusta el futbol a mi
ME VUELVO RE MIL LOCO Y ME PONGO EN RE MIL PIJA PELOTUDO, gracias eternas por ese gol Nalgón hermoso, probablemente hayas hecho uno de los mejores, mas lindos y mas importantes goles (si, todo eso junto y mas también) en la historia de River de aca hasta que se extinga el planeta y no se juegue mas al futbol
Como te vas a ir ahora gordo? no me rompas el corazón asi, no seas rata como Salario, aca te revivimos, desde aca te fuiste al mundial y vas a ir a la copa America por River también, la gloria y la posibilidad de ser uno de los máximos ídolos de la historia de River no se compra con guita, fijate Ponzio y Maidana sino, PAGUENLE la clausula del Pity pero de contrato al gordito mágico este dirigentes hijos de puta, si lo venden ahora hay que matarlos a todos
Por las dudas y por favor te lo pido Juanfer querido, rompela toda en el mundial de clubes, para mi tenes que ser titular SIEMPRE !!!
QUINTERISTA DE LA PRIMERA HORA, GRACIAS POR ESTO Y TE AMO PARA SIEMPRE
si se va a china se recibe del boludo del año la verdad, espero q no sea tan boludo de hacer algo asi.
No estoy seguro, pero me suena a ilegal que pueda hacerse un pase a un jugador que estaría entrando como fichado a en ese mismo mercado de pases
A que me refiero? Quintero en los papeles es jugador oficial de River (no a prestamo) recién en el mercado que viene donde se hace uso de la opción. Los chinos estarían comprando un jugador que fue comprado hace menos de 1 mes?
Si fuese por la cláusula puede que tenga más susten desde lo legal, pero como transferencia me parece ilógico
Demichelis malaga —> atl madrid -----> man city en el mismo mes
Mmmm
(la puta que te parió, tenes razón)
GORDO DIVINO
[i][b][SIZE=3]Quintero está en “Plantel” y no en “Los ex-River”.
Todavia sirve, todavia sirve…[/b][/i][/SIZE]