Juan Fernando Quintero (parte 1)

DALE CAMPEON

el gol mas importante de la historia de la copa libertadores, el gol mas importante de la historia de la copa libertadores, el gol mas importante de la historia de la copa libertadores, el gol mas importante de la historia de la copa libertadores, el gol mas importante de la historia de la copa libertadores, el gol mas importante de la historia de la copa libertadores, el gol mas importante de la historia de la copa libertadores…

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

asi como que cada vez que habia un recordatorio de los mundial lo llevaban a alcides gighia, el autor del 2 a 1 del maracanazo de 1950 para homenajearlo, dentro de 50, 60 años, hay que ir a buscarlo a Quintero y llevarlo como sea para su merecido homenaje por el gol del domingo, cuando se haga alguna fiesta de la copa libertadores

5 Me gusta

Para mi, 10 millones es muy poco. La cláusula no es de mas de 20 palos? Chupense el mani chinos.

2 Me gusta

Siendo taaan crack, debe haber ensayado dos o tres veces y ya le salió… Por dios el talento que tiene este gordito, eso si que no se adquiere!!! Para mi es ídolo ya, me chupa un egg que sea suplente y que lleve menos de un año en el club… Hizo el gol más importante de la historia de River este muchacho!! (y otro demasiado importante frente al rojo)

1 me gusta

Claro, pero daba a entender que Gallardo le había dicho que le pegue de afuera todas las veces que haga falta.

1 me gusta

Tremendo jugador. Tremendo gol. Tremenda pegada. Tremendo 10. Jugadorazo.

3 Me gusta

me uno al fan club pero quien va ser el presidente vos o yo ???

Yo.

1 me gusta

Usted se ha ganado un nombre en la institución más grande del Planeta. Bienvenido y gracias.

1 me gusta

daf siempre lo ha bancado al gordito asi que cuenta con mi voto

1 me gusta

10 millones :lol:

sigan participando

9 Me gusta

No te vayas gordito, es un placer verte jugar…

En pija juega, crack!

5 Me gusta

Espero que te quedes y seas el heredero de la 10. Sos el indicado. Te amo pana.

2 Me gusta

Si a Saracchi lo vendimos en 10, por esto no podemos pretender menos de 30 palos euros NETO

4 Me gusta

Sos digno de llevar el manto sagrado, lo supe desde que te vi pisar el monumental. Mirá el gol que clavaste papá, te voy a amar toda la vida

3 Me gusta

Tienen que hacer todo lo posible para que se quede este gordito divino.

3 Me gusta

Que gordo hermoso

//youtu.be/9Ld2VVuykrs

Tengo que estudiar banda pero lo tenía que hacer loco jaja. Activen los subtítulos (espero que no me lo borren por las malas palabras :lol:).

Espero que les guste (?).

13 Me gusta

Jajajajaja lo mejor que ví en los últimos tiempos. Viene la final River-paprika y después esto. :lol:

2 Me gusta

Que gol viejo, no se olvidan mas.

2 Me gusta