Juan Fernando Quintero (parte 1)

El gol más importante de la historia de los superclasicos? Gracias Maluma de mi vida, ese gol marca un antes y un después en la historia, como el gol de la pelota naranja del Beto pero más grande todavía.
Dirigentes, no sean tan hijos de puta de venderlo, ya se va el Pity, no vendan a Juanfer también.

3 Me gusta

Que grande Shaco

Quinterista desde el primer día, lo banqué siempre el jugador con más categoría de todo el fútbol argentino.

1 me gusta

En Colombia lo bardean mucho porque cuando fue a Europa le fue muy mal e incluso dejó el futbol en 2016 para dedicarse a ser cantante de Reggaeton y hasta sacó 2 temas, volvió al Futbol en 2017 en Independiente de Medellín y jugó vs River en la fase de grupos como recuerdan todos.

//youtu.be/EiDOOuDlAEQ

//youtu.be/ZfYi6fewSIc

2 Me gusta

Que hermoso va a quedarte la 10 el próximo semestre.

1 me gusta

10 JUAN FERNANDO KINGTERO
GRACIAS POR ESE TREMENDO REGALO CRACK, OJALA TE QUEDES EN RIVER.

1 me gusta

El habia declarado que se siente bien en River y que no piensa en otra cosa mas que el club, y que su estadía en el equipo depende de que los dirigentes del club y du representante lleguen a un acuerdo.

Para mi que se queda.

ofrecieron 17 millones de euros por su pase completo.

El mejor suplente de la historia.
No to vayas nalgon, quedate un añito mas y vas a ver como volves a europa por la puerta grande, nada de china

1 me gusta

Un añito más te pedimos Juanfer querido. Ahora que se va el Piti, agarrás la 10 y la titularidad, teniendo ya a la gente en el bolsillo, sin nada que demostrar. Te convertís en ídolo y a fin de 2019 te vas a una liga grande de Europa

7 Me gusta

Quedate nalgón, quiero una vez en la vida que un equipo campeón mantenga por lo menos 9 jugadores

3 Me gusta

Si queremos pelear y ganar el torneo local lo vamos a necesitar si o si al nalgon. Quedate un año mas genio.

1 me gusta

algo del estadio tiene que llevar tu nombre, hiciste el gol mas importante de la historia del futbol sudamericano.

1 me gusta

Dio a entender que Gallardo le hizo practicar pararla de una y pegarle desde afuera el día anterior.

Mira si se va a ir a ese fútbol ignoto

[TWEET]1072495348826955776[/TWEET]

No voy a poder vivir sin vos en el club, sin esos apodos “bebesito” “cachorra” o la palabra “melo” necesito que vos y tu pene gigante se queden en el club, te amo, siempre tuyo.

1 me gusta

El JUANFER QUINTERO, que gordo que está
El JUANFER QUINTERO, que gordo que está
se los come a los bosteros, se los come con un pan.

8 Me gusta

Te amo, no lo puedo creer, como vas a hacer ese gol? Ajajajajajajajajaja pedazo de enfermo estás demente

Todos los que lo amamos desde el debut vs Olimpo tenemos que armar un fan club (?)

8 Me gusta

hasta ahora ni cuenta se debe haber dado seguramente de lo que hizo…

4 Me gusta

Pero que golazo metiste la puta madre