Raro lo de la madre. No creo que se refiera a la gente de river si aca lo quiere todo el mundo. Seguramente en colombia en algun momento lo bardearon
[/QUOTE]Fue para los periodistas de acá que se burlaban de él y mostraban sus vídeos musicales
Hace bocha que no posteaba.
Pero me tomo un momento para “agradecerte” Quinterito. Siempre te banque. Desde aquella primera vez que debutaste, te dieron la pelota y tu primer toque fue un pase entre lineas de 30 metros que Scoco (creo) no entendia como pudiste hacer eso y ni pico.
Ahi hiciste un gesto como “mira que yo meto ahi los pases, entre lineas”.
Un jugador que sabe gambetear siempre merecera mi banca en este futbol mezquino, monotono y fisico.
Cuando metio el misil para el 2-1 estuve 2 minutos agarrandome la cabeza y repitiendo como un demente “la clavo … la clavo”. Perdi la consciencia y la lucidez por esos dos minutos. Nunca me paso algo asi - los que tenia al lado pensaban que enloqueci.
Que error seria ir a China, pero la torta que le deben estar por poner esos chinos se mide en kilogramos o en metros.
Si termina siendo asi, ningun reproche. Gracias por tanto, perdon por tan poco.
No te vayas Quintero. En Europa te va a pasar siempre lo mismo.
Sos como Ortega, necesitás otro tipo de ambiente para ser feliz y desplegar tu fútbol. Te van a poner a la izquierda allá, para que corras como burro y si no lo hacés chau.
fue una locura lo que hizo en la cancha contra el rojo tambien, nos mirabamos en la tribuna y aparte de gritar el gol no lo podiamos creer, una frialdad tremenda para definir
El muñeco lo tiene que encarar y convencerlo de quedarse. Este tipo hizo el gol más importante de nuestra historia, en ningún otro lugar lo van a hacer sentir como en River. Y no hay dinero que compre esa gloria. Acá tiene todo para ser feliz jugando su fútbol. Y si se va el pity va a tener mayor protagonismo, porque va a ser él el que sté a cargo de generar el juego del equipo.
El muñeco lo tiene que encarar y convencerlo de quedarse. Este tipo hizo el gol más importante de nuestra historia, en ningún otro lugar lo van a hacer sentir como en River. Y no hay dinero que compre esa gloria. Acá tiene todo para ser feliz jugando su fútbol. Y si se va el pity va a tener mayor protagonismo, porque va a ser él el que sté a cargo de generar el juego del equipo
[/QUOTE]Yo estoy tranquilo que sabe que Gallardo le devolvió la plenitud como a Borré y que gracias al muñe volvió a la selección. Sino hoy estaría jugando en el Huesca
Me puso la piel de gallina el gol. En medio segundo la paró, se perfiló y sacó un sablazo. Espectacular el colombiano
Pero, aparte del gol, hizo trastabillar a los bosteros y no se achicó en ningún momento. Intentó y se mandó para el frente. Si alguien dudaba de su personalidad, ahí tienen
No puede jugar un doparti completo asi que lo ponen en los últimos minutos del segundo tiempo a desparramar magia y llenarle el culo de preguntas al rival. Es nuestro Andy Johnson man.
Sin lugar a duda alguna metiste el gol que más grite en toda mi vida, todavía me duele la garganta.
Siempre enamorado de tu fútbol y tu calidad Juanfer, a pesar de que no te da para los 90 y en defensa seas uno menos, tu magia y huevos son dignos de nuestra preciada camiseta.
Entraste en la historia grande para siempre panita.