Nunca me atrevi siquiera a soñar con un gol asi en un partido decisivo. Menos en una final de Copa. Menos para definir el partido. Menos contra la bosta…
Un duende colombiano, a la altura del paladar mas negro de nuestra gloriosa historia…
Nunca me atrevi siquiera a soñar con un gol asi en un partido decisivo. Menos en una final de Copa. Menos para definir el partido. Menos contra la bosta…
Un duende colombiano, a la altura del paladar mas negro de nuestra gloriosa historia…
Si jugara un partido entero los 90 minutos como suele jugar 20/25 en los segundos tiempos, hoy es el 10 del Real Madrid.
Gracias Nalgon, el mejor suplente de la historia de River.
Ojala se quede y le den la 10.
Te mereces un año de titular manejando los hilos del equipo. No hagas la boludez de irte a cualquier lado.
Tiró un “Ay, que pena” xq estaban meta sobarle la quena los periodistas. Es un genio. :lol:
Siempre te banque gordo. Sos distinto y se nota. Gracias! Siempre vamos a estar agradecidos con vos
PD: chequeen lo que le dice a Donofrio en este video jajajajaja
Que le dice? “Esto es suyo presi”?
Que golon Juanfer de mi vida, vamos por mássss
[quote=“ELPIBE, post:4822, topic:116756”]
[/QUOTE]Amén.
QUE GOLAZO JUANFER!!! TE AMO!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS…
Gol más importante de la historia?
Jajajaja, gran poder de convencimiento…
Un descerebrado Juanfer el gol que hizo, estas re loco Colombiano
Gracias
Te amo gordi agarra la 10 porfa bb
si lo llevaban bien nunca hubiese pisado river, se lo llevaban esos equipos sidosos europeos
damelo asi al juanfer, nosotros lo aceptamos como es
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
tecnicamente no veo diferencias con messi, y para jugar finales juanfer le saca una luz de ventaja, messi tiene su relevancia por la profesionalidad que tuvo desde chico nomas
Una canción urgente para Quintero.
Gallardo le sacó lo mejor, sabe cómo y cuándo ponerlo para hacer la diferencia.
Le falta muy poco para convertirse en la manija de River.Lo va a lograr es un terrible jugador,asi como Borré cambio su actitud de juego este pibe tambien lo hará
Estas demente gordoooo, te amoooo. golon y la madreeeeeee
Ni se te ocurra irte a baldosear a China eh! Y a todo esto, compraron ya la parte del pase que faltaba???
[quote=“riverpaisa, post:4803, topic:116756”]
Que manera de cogerte a los foristas que te bardeaban… jaja encima que no te alcanzó con abrir el partido que te mandas esa locura en el 2do gol, prácticamente los pusiste en 4 y se la metiste a todos sin vaselina.
Está rica? putitos
[/QUOTE]Que lindo saber que siempre estuve en el tren del panita. Me acuerdo las primeras páginas de este thread era yo acabando con sus gambetas cortas ese día del debut contra Olimpo