Si alguien merecía meter el gol mas importante de la historia de los superclasicos, y el PEDAZO DE GOLAZO que encima hace, eras vos Nalgon.
SEÑOR FUTBOL, exquisito, fino, CRACK, animal, genio,mostro, inteligente, vivo, distinto, CRACK, CRACK ,CRACK. Te amo Nalgon hermoso, las lagrimas mas hermosas salieron despues de tu gol, mi corazon perdió 2 años de vida en ese grito, esa arritmia, me desplome en el piso gritando como un desaforado, mirando al techo, quede totalmente afónico, loco, no pudiendo creer lo que hiciste. El mejor gol de la historia de los Clasicos, no lo podia haber hecho otro que vos.
Gracias por elegirnos, se que viniste para irte a Europa, pero vos no te vas a olvidar nunca mas de este club, asi como nosotros no nos vamos a olvidar nunca mas de vos. Te amo hasta el final de nuestras vidas NALGON.
Que manera de cogerte a los foristas que te bardeaban… jaja encima que no te alcanzó con abrir el partido que te mandas esa locura en el 2do gol, prácticamente los pusiste en 4 y se la metiste a todos sin vaselina.
El jugador más talentoso del país por lejos. Si este tipo hubiese sido bien llevado de más pibe podría estar ocupando el lugar de James en el Bayern, no me caben dudas.
GRACIAS JUANFER, pensar que dudaban de si aparecías o no en las importantes :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
ja. De suplente no tiene nada. No le da el fisico para todo el partido, nada más, y se opta por ponerlo con el rival cansado. Pero si aguantara es más titular que messi.
y enterrado para siempre eso de que no aparece en las dificiles. Es desfachatado, se parece al pity en ese sentido, no les caga el contexto.
Quedate a lucir la 10 el año que viene, mirá que te vas a ir a China. Desapareces de nuevo del mapa, chau selección, chau Copa América, chau Mundial, chau todo. Encima a China amigo, allá no hay reggaeton, no hay una mierda.