Juan Fernando Quintero (parte 1)

Si alguien merecía meter el gol mas importante de la historia de los superclasicos, y el PEDAZO DE GOLAZO que encima hace, eras vos Nalgon.

SEÑOR FUTBOL, exquisito, fino, CRACK, animal, genio,mostro, inteligente, vivo, distinto, CRACK, CRACK ,CRACK. Te amo Nalgon hermoso, las lagrimas mas hermosas salieron despues de tu gol, mi corazon perdió 2 años de vida en ese grito, esa arritmia, me desplome en el piso gritando como un desaforado, mirando al techo, quede totalmente afónico, loco, no pudiendo creer lo que hiciste. El mejor gol de la historia de los Clasicos, no lo podia haber hecho otro que vos.

Gracias por elegirnos, se que viniste para irte a Europa, pero vos no te vas a olvidar nunca mas de este club, asi como nosotros no nos vamos a olvidar nunca mas de vos. Te amo hasta el final de nuestras vidas NALGON.

Vos no sos amigo de Maluma, Maluma es amigo tuyo.

6 Me gusta

Que manera de cogerte a los foristas que te bardeaban… jaja encima que no te alcanzó con abrir el partido que te mandas esa locura en el 2do gol, prácticamente los pusiste en 4 y se la metiste a todos sin vaselina.

Está rica? putitos?

4 Me gusta

La podrías haber metido un poquito mas pegada al primer palo hijo de puta.

5 Me gusta

Posta que se va ?

Me enterro la pija gorda y venosa bien adentro y me gusto. Quedate a vivir en el club gordito hermoso.

3 Me gusta

ENCIMA LE FUISTE A FESTEJAR EL GOL EN LA CARA. SOS ENORME

Quedate por favor nalgón hermoso, alguno tiene info posta o todavía es incógnita? la 10 le quedaría pintada

El mejor suplente de la historia de River.

2 Me gusta

Y llegó JuanFer a dañarle el plan.

Sabía que tu zurda mágica les iba a hacer daño. Y fue un daño MASIVO

//youtu.be/EiDOOuDlAEQ

6 Me gusta

Te amo con locura

1 me gusta

El jugador más talentoso del país por lejos. Si este tipo hubiese sido bien llevado de más pibe podría estar ocupando el lugar de James en el Bayern, no me caben dudas.

GRACIAS JUANFER, pensar que dudaban de si aparecías o no en las importantes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Y QUEDATE A VIVIR POR FAVOR

5 Me gusta

Lo Adoro a Juanfer, incluso cuando juega mal. Es un jugador que te justa verlo, juega el futbol que le gusta a la gente. Quedate a vivir.

5 Me gusta

ja. De suplente no tiene nada. No le da el fisico para todo el partido, nada más, y se opta por ponerlo con el rival cansado. Pero si aguantara es más titular que messi.

y enterrado para siempre eso de que no aparece en las dificiles. Es desfachatado, se parece al pity en ese sentido, no les caga el contexto.

3 Me gusta

Dejate de joder juanfer con china, vas a desaparecer futbolisticamente. Quedate aca y en un año te viene a buscar un europeo

1 me gusta

crack con todas las letras. q pedazo de jugador la puta madre, un guante en el pie

ESTAMOS MAS MELOS QUE NUNCA

1 me gusta

Quedate a lucir la 10 el año que viene, mirá que te vas a ir a China. Desapareces de nuevo del mapa, chau selección, chau Copa América, chau Mundial, chau todo. Encima a China amigo, allá no hay reggaeton, no hay una mierda.

5 Me gusta

Que gol de la concha de su madre

1 me gusta

Dijo Rodo que no se va

6 Me gusta

UN PIE Y MEDIO EN CHINA DICE EL PELADO PAJERO DE CORTESE, MAS VALE QUE NO HAYA UN ÉXODO MASIVO EH, DEMASIADO QUE SE NOS VA EL PITY

Por suerte Cortese siempre le erra.