Juan Fernando Quintero (parte 1)

[quote=“matiymilla, post:4663, topic:116756”]

Si llega a hacer un gol me hago una paja ahi nomas, kingtedio
[/QUOTE]Lo dije y lo voy a cumplir. Voy a proceder a bajarme los pantalones y me voy a hacer una paja con su gol

2 Me gusta

Ya podemos hacerle la estatua?

2 Me gusta

Estoy a nada de tatuarme JFQ chiquitito en alguna par de mi cuerpo

1 me gusta

Yo le tenía fe y lo pedí en el entretiempo. Gracias por no decepcionarme. Un golazo y una asistencia que quedan en la historia de River.

grande juanfer… siempre te banke!!! (?)

1 me gusta

Que gol hermoso Juanfer, el nuevo 10 de River para el 2019.

hice promesa, el q definiera la final iba a ser digno de llevar el nombre de mi primogenito. y asi sera!!!

quedate en river juanfer, no seas pelotudo, no la cagues!!! gol consagratorio!

2 Me gusta

Hiciste el gol que va a marcar historia. Vas a tener 70 años y cuando la gente te cruce en la calle te va a llenar de cariño así el día de mañana te retires y te hagas reaggetonero

3 Me gusta

COMPRENLO DE UNA PUTA VEEEEZZZZZ

1 me gusta

Cuando sos crack, sos crack !!!

tu remera me voy a comprar gordito hermoso

1 me gusta

tremendo juanfer , siempre lo banque un distinto que va para adelante sea donde sea . entro y el equipo empezo a jugar , no le peso para nada y encima ese golazo que quedara para toda la historia

Anoche con la manija que tenía volví a ver el partido entero y ya con las revoluciones bajas se ve mejor el partido y no fue solo el gol, la rompió toda, todas las pelotas que toco fue para hacer jugar al equipo, no perdió una sola pelota, hay una que mete un doble enganche que lo hace revolcarse por el piso a Pablo Pérez, fue magia pura.

2 Me gusta

que onda lo que declaro la madre? ESta peleado con alguien de River o algo? En los festejos estaba alejado de todos y despues sale a declarar la madre “Para los que decian que era un fracasado, el le dio la victoria a River”…

Raro lo de la madre. No creo que se refiera a la gente de river si aca lo quiere todo el mundo. Seguramente en colombia en algun momento lo bardearon.

1 me gusta

Jajajajaja y algunos lo cuestionaban con que no aparecía en las difíciles. Hizo el gol más importante de la historia del club y encima fue un golazo orgásmico.

Te amo hasta el final de mis días Nalgón.

1 me gusta

me encantaría que use la 10 en el 2019, no te vayas te lo pido por favor.

2 Me gusta

Señor pase por el consultorio 8 para la extracción del miembro de JUANFER

6 Me gusta

GRACIAS JUANFER…MAGIA MAGIA MAGIA

Ese dia en el que comenzo nuestro romance

15 Me gusta