Pasa que ellos tienen más colombianos que nosotros, entonces, menos por menos fue más.:lol:
[TWEET]1071984957432782848[/TWEET]
GRACIAS
Amor eterno. GORDO HERMOSO
Bestial lo del Gordo.
El gol más importante de la historia, y de los más lindos.
Que locura, sos hermoso.
Te amo.
Muy buen rendimiento pero dejen de endiosarlo todavía no demostró en ningún partido importante
me equivoque de thread.
Nada mas que decir acerca de Quintero. Es indiscutiblimente el jugador con mas talento del plantel.
Nos dio el gol del triunfo. Sera recordado para la eternidad.
QUE GOLAZO ANIMAL TE AMO
el gol que metió el animal este… encima lo que jugó cuando entró… le cambió la cara a River, mejoró a sus compañeros
Siempre me gustó y sinceramente nunca entendí a los que lo criticaban.
Personalmente siempre me gusto su calidad y su capacidad técnica y esa característica que tiene de tener le pelota y tomarse el tiempo hasta saber exactamente donde ponerla, a donde pegarle, o a quien darsela.
Para mi siempre fue un fenómeno de enorme categoria.
TE AMO, QUIERO RENACER Y JUGAR A LA PELOTA COMO VOS
Y tiene el ADN que le gusta al hincha, es un crack, humilde a la hora de declarar como todos sus compañeros, el gol de hoy lo hacen los distintos, y en el 3° de la manera que se saca al rival fue genial…
Gracias Quintero por llenar la cancha de Futbol y los hinchas de River de eso sabemos un poco…
A este sí que no lo discutí nunca, está claro que es un distinto. Quedate a vivir y todo el año es carnaval.
destrabo el partido con Indepte que estaba chivisimo y ahora esto
TE AMAMOS DOGOR
LTA con los colombianos lacra
Jauajua. Cambiate el nick ya amigo.
Te amo gordo pijudo!
GORDO, TE AMO, GRACIAS A DIOS TE ILUMINASTE Y DESPLEGASTE TODA TU MAGIA !!
Metió el gol más River Plate posible.
Ganar es una cosa.
Ganar un clásico es una cosa.
Ganar un clasico por Libertadores es otra cosa.
Ganar un clásico en una final de Libertadores con un zapatazo de afuera del área al ángulo es una LOCURAAAAAA!!!
Gorditooooo siempre fuiste mio