Quintero es un muchacho bastante raro, y siempre dijo exactamente lo mismo en River, desde que llegó hasta ayer: “Yo no me meto, eso lo deciden los empresarios y mis representantes, y yo juego donde toque”. Se va sí o sí, el tema va a ser cuánta plata deje. Rodo le puso cláusula 22 palos, y los primeros que aparecen son los chinos, que fieles a su estilo, le quieren ofrecer toda la plata del mundo a él y poquita al club. Y del lado de él van a presionar para que lo larguen. La única discusión acá es si desde River van a presionar también para que los chinos pongan más plata, o para que Juanfer espere una oferta de un equipo en serio que por ahí le pague un poco menos pero le deje más al club, o si lo van a largar a lo que él pida en señal de gratitud.
Ojo, yo quiero la plata que vale para reforzarnos bien, pero está pasando lo que dije antes del partido: me chupa un huevo todo en el fondo, si el Rodo pone toda la plata de este mercado en crear una línea de whisky marca river, todos los domingos en pedo viendo jugar a la reserva. Y me la soba.
Que alguien haga un wallpaper de este ser hermoso por favor. No encontré ninguno y lo necesito para verlo todos los días en mi compu y ser completamente feliz.
Te queres ir? Pone los 22 palos vos entonces amigo si no lo quieren poner los chinos.
Chupenme la pija lls que lo quieren largar por migajas. A veces se ponene super pelotudos por las victorias y no analizan nada en frio. Aca importa River hermano.
Esto es lo que detesto de los colombianos. Se va a ir a desaparecer del mapa en China sabiendo que es un tipo que puede jugar en cualquier grande de Europa.
el que putea o incluso osa a enojarse con JUAN FERNANDO QUINTERO PANIAGUA por cualquier motivo, debe ser desterrado del universo River Plate.
Puede irse a jugar al ex club boca juniors si quiere y va a seguir siendo DIOS en river.
Yo lo sigo desde el sudamericano 2013, siempre quise que venga a River. Pero en River mostró hasta acá que no puede completar aún un partido completo. En el mundial si pero en River cuando le tocó de entrada tuvo que salir. Es un Jugadorazo y es un distinto. Pero el tema físico puede ser el motivo de que ningún equipo en Europa aún no lo sondeo…una pena si se va a China. Porque después de esta final y demostrando una mejora física el próximo semestre podría elegír equipo a dedo prácticamente. Ahora lo de regalarlo no lo comparto. La vida sigue muchachos. Ya el Pity y palacios se nos van por cifras ridículas. Quintero no menos de 20 millones limpios tenemos que recibir
29 millones de euros y se lo damos a los chinos, que no se hagan los ratas que les sobra guita por que compran cada falopa europea y no pueden pagar esa moneda por quintero?? 29 y con esa torta nos traemos a lanzini y Driussi