Borré se pierde la final por siome. El que tiene la oportunidad de quedar como el colombiano más importante de la historia de River sos vos. A lo mejor tenés los partidos contados, entonces dejá todo mañana. Podes quedar en la historia. Fuerza mañana.
Por favor nalgón, te amo, dale que mañana aunque sea un rato vas a jugar. Déjala chiquita como vos sabés y vas a quedar en la historia para siempre.
Sacando a de la cruz y lollo. Es al que le tengo menos fe para este oartido. Me parece que el otro dia no entendio como se juegan estos partidos. Y con gremio tampoco entendio. Cerrame el orto!
Lesionado, se pierde la Semi vs Gimnasia.
sobrecarga muscular , lo mismo que tiene scocco
una “sobre carga muscular” que termina parandolo 1 mes?
Como ya no se puede confiar en los partes médicos solo pido que tenga lo que tenga llegue vs boca
Desgarro debe ser, como siempre que lo ocultan o lo hacen pasar por una molestia.
Pero qué mierda les pasa a los jugadores, viejo? Se lesionan sin jugar?
Uno mas fragil que el otro, se lesionan entrenando
Dolce sigue en el club me imagino…
Como mierda esta en duda?
Pero la puta que te pario gordo carnicero, deja de rompernos jugadores
Con el gordo ayer lo ganábamos, en el banco no había nadie que rompiera el molde, que cagada
Si entra y la rompe, lo compra el Madrid.
la defensa de gimnasia daba muchos espacios se hubiera dado un festin metiendo bochas al vacio
llega para el 9?
Todavía no lo compraron. ¿Qué pasa acá? Dale viejo activemos esto, arreglemos todo de cara al partido.
Llega o no llega?
A fin de año voy a brindar por un River con menos colombianos y mas uruguayos. Con esos sabes que siempre podes contar en finales y no te dejan tirado como quintero o borre.
Con los dirigentes que tenemos, son capaces de que se les venza la fecha de la opción de compra y que Porto haga el negocio del siglo