Juan Fernando Quintero (parte 1)

Segun palacios hoy en fox menciono que a partir del lunes quinteros vuelve a trabajar de manera normal con el plantel

1 me gusta

El lunes seguro sale que se resintió y no llega. Ya me la veo venir.

Espero que no sea la misma “molestia” que tuvo Scocco que hace más de 1 mes que está con la molestia

2 Me gusta

dale juanfer

Espero no se nada malo, lo necesitamos, necesitamos esos pases y esa claridad que le da al equipo. Vamos nalgon, vamos

Por favor, que se recupere y llegue bien.

1 me gusta

Es clave que llegue

1 me gusta

Dale nalgón, no me hagas esto.

De los creadores de “Scocco salio solo por precaucion” llego el “Quintero solo tuvo una fatiga muscular”. La verdad que hoy cuando le preguntaron a Gallardo sobre su estado pense que iba a decir que ya mañana iba a empezar a entrenar normalmente pero cuando dijo que “esperan” tenerlo para el miercoles me dio muchisima bronca, casi no tenemos recambio de calidad de mitad de cancha para adelante, llegamos muy diezmados en ese aspecto.

3 Me gusta

QUIERO QUE ME CONFIRMEN QUE JUEGA.
Y QUIERO QUE CONFIRMEN QUE LE COMPRAN EL PASE!!! CEBENLO POR FAVOR.

3 Me gusta

Entiendo que lo hacen “para no mostrar las cartas”… así no saben como jugás. Pero Scocco tenía un desgarro, los desgarros en los gemelos muchas veces no salen en los estudios. Cuando lo probaron a full para el 24 se resintió. Si sabían que era el 9 el partido lo hacían llegar bien.

A mi me dijeron ayer que llega bien

3 Me gusta

como se desgarra alguien que no corre? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Vamos Panita pijudo, tenes que llegar

Si pero por eso dije de los creadores de “salio por precaucion”, porque eso fue lo que dijeron en su momento, y termino siendo un desgarro. Ahi en vez de ocultarlo para bien lo ocultaron para mal.

Nalgas grandes disponible.

El terreno de juego es ideal para un jugador como él. Espero tenga unos minutos para poner pelotas que hieran a la defensa inmunda.

8 Me gusta

La va a romper toda.

1 me gusta

Ojalá vuelva kingtero

Según Gil Navarro, Quintero está en óptimas condiciones. Bien la puta madre

2 Me gusta

pues comiendo (?(

2 Me gusta