Juan Fernando Quintero (parte 1)

el tipo nos salvo las papas contra independiente, si no fuera por el hoy estamos afuera
tuvo algunos partidos malos, como todos, en realidad de la mitad de la cancha de river ofensivamente quien cumplio el domingo? ademas de entrar en un momento donde ya river no le convenia atacar demasiado y se notaba el desgaste
A mi damelo siempre, es el jugador con mas cabeza que tiene river

Entro cuando River ya no queria jugar mas, creo que si le dieron dos pelotas es mucho.

Dale gordo puto eh, sos una fija para el segundo tiempo, poné guebos.

dale papi que viniste para esto

no te vayas a cagar ahora eh

Me gustaría que entre este pibe, con una chance de pegarle al arco más o menos limpio es medio gol.

2 Me gusta

Que onda este chabon-? De supermegacrackmejor10delMundo a ni ser considerado en ninguno de los dos partidos?

Tenés que ser titular

1 me gusta

si es cierto lo de scocco tenes una gran oportunidad de demostrar tu valia gordo atorrante descongelate el pecho q es el partido de tu vida

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

la esperanza ???

Confio en el panita

El Sabado tiene que ser tu partido, despues andate a Qatar si queres

2 Me gusta

Gordo por favor, POR FAVOR!!!

4 Me gusta

Te quiero melo el sabado.

Bien melo

1 me gusta

El cariño que te ganaste de todos los hinchas de River fue un gran impulso en tu carrera, te ayudó a rendir más cerca de tu potencial pleno, con un dt que te supo exprimir sabiendo que había mucho más que no estabas desplegando, el sábado vas al banco casi seguro, porque así le servis mas al equipo se supone, es hora de devolver con plena gratitud todo lo que se te dió, no solo por nosotros, no solo por gallardo, sino por Juan Fernando Quintero, para taparle la boca a todos los que te tiraron y te tiran mierda constantemente, inclusive en tu propia tierra natal. DALE VIEJO, DALE.

1 me gusta

hablan de juanfer. jugador de seleccion y blabla… y dicen que no esta acostumbrado a jugar todo el partido…
como puede ser?!
es lo unico que hacen. le dan de lo bueno lo mejor… y no puede aguantar 90 minutos viejo!!!
EN UNA FINAL DE LIBERTADORES CONTRA EL RIVAL DE TODA LA VIDA???!!!

1 me gusta

Nnv Nalgón, según Ole ya está vendido al fútbol chino por 10m euros

que entre en el segundo tiempo, no esta para titular creo yo

Tiene que ser titular, tenemos que abrir el partido rapido

1 me gusta

si entras, hacete cargo, nada de pucherito, hacete cargo, rompela, dejala chiquitita y pegale cada vez q puedas!

HACETE HOMBRE , COLOMBIA.