Es un jugador puro de ataque, como Piscu, no te va a correr a marcar. Hoy entró cuando no le llegaba una, un momento particular del partido, ni un tiro libre peligroso le quedó.
Con la diferencia que Piscu metia unos centros de pelota parada de la puta madre y este me parece que lo inflaron un poquito, no es taan buen ejecutor.
Si ese gol fue muy importante, pero bueno, no se puede quedar en eso, pasaron ya tres partidos donde no hizo mucho. Si este va a reemplazar al Pity tiene que aprender muchísimo, no lo veo muy enchufado, ni en el festejo de ese gol vs Independiente.
Lo quiero encendido y picante, que la pida siempre, que aparezca por todos lados, que se muestre, se que puede dar mucho más no nos podemos quedar en ese gol.
Más que nada en pelota en movimiento, mete unos pases entre lineas únicos y Piscu era más fuerte en la pelota parada, convengamos que los 6 meses mágicos de Piscu fueron únicos en su carrera. Pero me refería a que son jugadores que no te van a marcar ni a correr al lateral contrario.
Para mi a Juanfer hay que darle tiempo, hace poco que llego y no jugo mucho todavia, tiene capacidades buenisimas, hoy por ejemplo era un partido para entrar en la memoria y entro por la izq a dar una mano al mediocampo, si lo hubieran tirado a la derecha mas abierto hubiera encontrado espacios, yo lo banco a muerte, me genera algo parecido que Pisculichi.
No nos olvidemos que aporto bastante en la copa, contra el rojo lo da vuelta el. Le tengo fe para la vuelta entrando en el ST haciendo lo que mejor hace.
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Piscu siempre fue un excelente jugador pero esos 6 meses fueron increibles en serio, hay un gol que le mete a Rosario Central que es magico. Y el inolvidable gol a boca por la sudaca '14.
A Quintero le pasa que tiene un partido bueno y lo inflan, un partido supremo y lo re contra inflan y un partido donde no se puede jugar y lo matan.
Contra Gremio lo mataron y no hizo un mal partido. Igual tiene que seguir entrando de a poco en el equipo porque no tiene compatibilidad con Pity.
Ponzio lo potencia mucho, tiene que tener un buen marcador atrás.
hay gente que lo critica por el partido de ayer :cafe:
[quote=“The_Doctor, post:4588, topic:116756”]
hay gente que lo critica por el partido de ayer :cafe
[/QUOTE]Y la verdad que ayer no la toco, el partido estaba para que el agarre la pelota y baje un poco el ritmo.
Ayer entró cuando River ya había bajado la persiana en ataque, con los delanteros ya sin demasiadas energías como para estar ofreciéndole una posibilidad de pase ante un pique al vacio, con un mediocampo más defensivo que ofensivo, y los laterales sin pasar tanto al ataque como cuando teníamos a MQ en cancha.
Esperan cualquier excusa para venir y criticarlo, y siempre con las mismas excusas pelotudas: que no corre, que es para el ST, que no marca.
Es un enganche amigos, no lo vas a ver trabando con la cabeza…
Me va a dar una úlcera si sigo leyendo a los pelotudos y depresivos que lo critican al nalgón por cualquier cosa, falta que argumenten diciendo que le gusta el reggaeton que es una música tropical que no se condice con nuestro clima. Son un delirio.
Hace rato que viene jugando mal y contra boca nunca hizo nada, si quieren negarlo esta bien, pero algunos nos damos cuenta que no se pone el equipo al hombro, que no agarra la pelota, de colaborar con hacer sombra por lo menos ni hablar, es uno menos cuando River no tiene la pelota, si después hiciera algo cuando la tiene me banco eso, pero si no hace una mierda y ADEMAS tampoco corre, me da por las pelotas, y siempre hay una excusa para no aceptar su bajo nivel, que entro poco, que jugo de entrada, que River ya no atacaba, que le rival se cerro bien, que no esta Ponzio, todas excusas, la realidad es que viene teniendo un nivel bajo muchachos.
Volve a tu nivel capo, River no espera
Contra Racing jugó bien y ayudó a ganar la serie. Contra Independiente jugó bien y ganó la serie. Contra pimienta en la pimentera entró en el segundo tiempo y puso una bocha de gol.
Qué carajo más querés hermano? Contra Gremio le pone una terrible bocha de gol q si a Borré no se le hubiese nublado, hoy todavía estaríamos chupándole la pija al gordo.
Quién jugó bien contra Gremio de mitad de cancha hacía adelante? Nadie. El Pity cuando entró se cansó de errar pases, pasa q tuvo el centro del gol y el penal y los exitistas cambian la mirada radicalmente. Y ojo q no es un crítica al Pity eh. Como se dió la serie contra Gremio era normal que los creativos no luzcan, si ni se pudo jugar esa serie. La ganamos a puro huevo y metiendo bochazos al área.
Ayer contra bosta, que carajo querés q haga un enganche q entra 8 minutos y con el equipo ya totalmente volcado a mantener el empate? Ni Messi te hacía diferencia en esa situación.
Dejen de flashear boludeces q este año de Quintero en River ha sido genial. Y por las dudas, vuelvo a recordar:
[video=youtube_share;b0m1TYJA4Gs]https://youtu.be/b0m1TYJA4Gs[/video]
Vos mismo cuando Pratto no la metía pero marcaba y se sacrificaba, tampoco te conformaba y lo matabas igual, no hay pija que te venga bien hermano, es mas fácil que reconozcas que sos antiPratto y antiQuintero de la primera hora y listo
Decis que contra la bosta nunca hizo nada, como si hubiera jugado 5 o 10 clásicos ya, 2 (DOS) jugó nomas, porque en la Supercopa ni entró y el segundo que juega entró 10 minutos con el partido desvirtuado para jugadores como el, sacas toda una conclusión de lo que no hace por 10 putos minutos, insólito, estos son los que analizan el resultado nomas, no lo que pasa durante el partido o el tramite y los distintos pasajes dependiendo de varios factores
Ojala el 24 la meta y te cierre bien el orto otra vez como contra Independiente (seguro que ahí no hizo nada de todo lo que enumeras no?) asi venis a pedir perdón y a chuparle la pija acá, pero siendo como sos, le vas a buscar la quinta pata al gato igual para no dar el brazo a torcer aun a minutos de que te saque campeón de América, porque sos AMARGO
Ayer fue al pedo su cambio, no estaba el partido dado, pero no porque sea Quintero, podias poner a Isco o Ozil o el enganche que sea de tu gusto que no iba a marcar diferencia porque no la hubiese tocado. Encima, hablas del sacrificio, una jugada que Palacios suelta a Buffarini, el nalgón corre desde el circulo central a taparlo. Cerra un poco el orto y tira para adelante viejo.
Esta bajo de nivel, nos damos cuenta todos no veo la necesidad de negarlo.
flaco no te viene nada bien , pareces bostero
Si es x eso, todos están bajos desde la vuelta de la fecha FIFA. Qué jugador (de mitad de cancha en adelante) de River jugó decididamente bien un partido desde q volvimos del parate, Pratto ayer? Y deja de contar.
Hay varios para nombrar antes q Quintero, es más, contra Estudiantes fue el único q jugó a algo. Pasa q vos tenés algo en contra de él. Cómo al thread de Pratto no podés ir a romper las bolas, venís acá x 8 minutos.
aramix hasta critica al muñeco hermano
Paren de alimentar al depresivo, no hay lugar del foro donde no se lo lea llorando por algo. Le das el huevo inmaculado de la higiene gastronómica y el tipo le encuentra el pelo eh, se lo encuentra. Lo ponés en un pajar y te sale con la aguja. INFUMABLE.
Mejor démosle de comer al parce para que sus nalgas gordas esten bien melas.
vamos nalgon, necesitamos de tu creatividad el 24, tenes que estar 110% mentalizado y enchufado eh
todos unidos carajo!!