Te puede hacer un desastre bárbaro en un partido como el que se viene, ingresando a falta de media hora. Recambio fundamental, por suerte lo tenemos nosotros.
Coicido, es buen recambio, para titular no le da lamentablemente. Ultimamente viene dejando que desear, pero ojala se destape de una vez por todas con la bosta.
Que generoso el burrito cuando dijo que este dogor gambetea mejor que el en su etapa de jugador. Por favor… No tiene nivel para ser titular en partidos chivos y apretados a no ser que se encuentre inspirado con su pegada. La verdad es un buen recambio y ya, un tipo que para hacer la di tienen que darse ciertas condiciones en los planteos de nuestros rivales. Por algo volvió de Europa con 25 años. Los europeos no comen vidrio y este sin físico ni sacrificio no puede destacar en ninguna liga top
[quote=“Juan_Fer, post:4471, topic:116756”]
El Periodismo choto de la Argentina les taladra la cabeza con que Quinteros juega mejor en el 2° Tiempo o solo 30’, todos los jugador con su estilo son intermitentes, salvando las distancias, lo fue Alonso, Aimar , Dalessandro etc. o el mismo Pity es uno de los primeros en salir, lo de anoche del Colombiano fue malo, pero tambien no tenia pase, Scocco borrado,Borre solo foules a los rivales, los laterales no pasaban al ataque a quien carajo le iba dar el balon.
Mi opinion, anoche fue facil presa, sumado a que solo a Gallardo se le ocurrio que juegue el Pity luego de 20 dias de rehabilitacion y solo 4 practicas en igualldad con sus compañeros, los 2 parados sin movilidad, fueron a mi entender uno de los tantos errores del equipo.
[/QUOTE]La diferencia es que todos esos que nombrarte son mucho más jugadores que Quintero… Aimar con 20/21 años la rompía en una final de champions.
Si leiste bien, no lo compare, para mi Aimar fue un FENOMENO, jugo en el 2000 o 2001 una final de la UEFA con el Valencia.
No me gusta comparar, Quintero a los 21 años tambien jugo en la Seleccion de Colombia en Brasil en 4tos,mi nick tiene que ver con que al registrarme en el Foro no encontraba que ponerme y no estuviera usado, hasta ahora Juan Fer me ilusiono mas de lo que esta demostrando en estos ultimos partidos, se vine en caida libre, pero tiene condiciones,igual yo no lo pondria de Titular en esta final…
Toda la fe en este jugadorazo.
Dale gordito daleee mucha fe en vos
gordo siempre te he bancado y apoyado pero sacate el congelador del pecho hermano no podes jugar al trotecito cochinero tenes q hacerte dueño del equipo y pedirlas todas la puta q te pario
Dale nalgón que si entras tenés que hacer desastres. Te amo.
Jugó 10 minutos no más, pero las pocas que toco resolvió bien, te tengo fe en la vuelta nalgon
entró cuando ya no había mucha energía para aprovecharlo.
Intrascendencia pura, Juanfer… Decepcionante. Espero que a la vuelta sea otra la historia!
[quote=“Ascar, post:4573, topic:116756”]
Intrascendencia pura, Juanfer… Decepcionante. Espero que a la vuelta sea otra la historia
[/QUOTE]No me parece, entro en un momento en el cual River no tenia la pelota, mucho no podia hacer y las que le llegaron las resolvio bien
Le cuesta entrar en estos partidos cerrados. Le tengo fé para la vuelta.
Ya no le tengo más fe, me rompió las pelotas lo inflamos demasiado sin que demuestre. Ganate un lugar y deja la vida carajo! Corre un poquito más, dale viejo re verde!! Más huevos!
Alguien por favor explíquele la rivalidad con bosta porque creo que no la entiende.
10 o 15 minutos debe haber jugado, cuando estábamos todos atrás, ya resignando el ataque y revoleando toda pelota de punta para arriba, por eso casi no la toco, no se que pretendían algunos :lol:
En fin, si por alguna razón Scocco no llega al 24, me la juego con el Pity de mediapunta, Pratto de 9 y el gordo de enganche atrás, y que la historia me juzgue (?)
No estaba para entrar hoy, River no tenía la pelota y el partido estaba ya cerrado, tendría que haber entrado antes. No se le puede dar con un palo.
En la vuelta es su momento
No se involucra mucho cuando hay que correr hacia atrás o meter, como el partido de hoy lo pedía. Igual lo banco mucho.
Jajajaja. Te recuerdo q estamos acá x un gol de él cuando estábamos a 20 minutos de quedarnos afuera.