Juan Fernando Quintero (parte 1)

hay que laburarlo fisicamente para el año que viene…

no puede ser que cuando el equipo no tiene la pelota sea uno menos, ese es su gran déficit

Dale gordo a matarse mas que nunca en los entrenamientos. Mejorar desde lo fisico
Y de su pie dependemos

No te conviertas en el Tabaré Viudéz versión 2018.

Tiene tanto potencial la verdad no se por que no logra encontrar regularidad, el físico es una cosa pero cuando se apaga ya no se enciende más. Dura un ratito.

Busca quedar en la gloria máxima gordo. Vamos por favor

Si Borre metia ese mano a mano que se comio INSOLITO y que casi nos hace tirar a la basura la semifinal, el gordo quedaba como un dios por ese pase que le puso, el único mano a mano que tuvimos en toda la serie y si filtramos algunas pelotas o adelantamos metros metiendo alguna gambeta fue por Quintero

Obvio que le pido mas, y sobre todo ahora en la final, dale gordito por favor cogete a los bosteros putossss

4 Me gusta

Plena confianza en JuanFer

Gente Juanfer filtra excelentes bochas, incluso a veces baja de doble 5 y arranca las jugadas, el tema es la conexión arriba, no les sale ni una pared, el otro dia Scocco no conecto ninguna pared, Borre , Pratto tampoco, y ni hablar de Nacho fernandez que las pocas que se habia armado algo las cago. Creo que hay que trabajar las conexiones arriba, porque Juanfer su labor la HACE!
Y si la defensa esta muy cerrada abajo filtras pases, hacer cortina y pegarle de afuera, aprovechar que Palacios y Quintero tienen buena pegada.

1 me gusta

Tiene la cabeza bien lejos del partido de hoy y se noto mucho.

su peor momento desde que esta en River,nunca jugo mal tantos partidos seguidos

Si no le sale nada 2 o 3 veces seguidas le entran en conflicto los pies y la cabeza y no sirve pa mierda, por eso lo viven cagando a pedos, para que salga de ese trance…

Gran jugador pero con bajo umbral de frustración. Por ahí está la explicación del porque le pegaron un voleo de Europa.

Me preocupa que ese rendimiento superlativo que tuvo el gordo hasta el partido contra Independiente haya sido solo un momento, como le pasó a Moreira ni bien llegó que la rompía toda y después empezó a caer en picada hasta ser el desastre que es ahora.

Que mal que entro, pero a nadie le importa este partido de mierda, te quiero ver bien concentrado para romper culos bolivianos

2 Me gusta

Vamos petaca que en la bombomierda dejas todo lo que te guardaste hoy, los vas a volver locos yo se que es asi!!!

2 Me gusta

Todo el equipo dio orto hoy, titulares y suplentes :lol:

Dale Gordo, desplega toda tu magia en el inodoro mugriento, como la ultima vez, con algún pase filtrado que termine en gol ya estamos

A desplegar la magia en la pimientera, con eso tapas por mucho estos partidos medio pelo

1 me gusta

El nuevo Beto Alonso de la hinchada :lol:

Dale crack, jugaste mal estos últimos partidos, otros como Pratto y Nacho Fernández juegan mal siempre, nada para reprocharte

3 Me gusta

Como decían arriba, se nota que tiene poca capacidad de revertir un partido cuando lo empieza como el orto, por eso quizás Gallardo no lo pone los 90 minutos