Juan Fernando Quintero (parte 1)

Che ni la tocó el nuevo Beto Alonso de la hinchada 2 . 0

2 Me gusta

Me decepcionaste gordo, esperaba más de él

Pero eso tampoco quita que su laguneo fue bastante notorio.

ya me canse de decirlo, Quintero y el Pity juntos no funcionan, se superponen. Y cuando no se superponen, falta ese perfil que junte lineas como Nacho y que le facilita la labor al creativo.

es Quintero y Nacho o si te gusta mas es Pity y Nacho pero nunca juntos lpmqlrp!!!

5 Me gusta

me tienen podrido con que es un jugador para 30 min; es obvio que hace daño entrando al final con la defensa cansada. No quiere decir que solo sirva para eso. cuando el pity llegó en 2015 tambien decia que solo servia para eso y terminó consolidandose.

El problema es que casi siempre que juega de titular, lo ponen a hacer la banda o tiene que marcar porque tambien hay otro enganche (pity). las veces que jugó suelto, de unico enganche y libre ha rendido. contra racing en el monumental recuerdo que hizo un buen partido.

en fin. ayer jugó un flojo partido pero la pedia siempre. yo lo pongo de titular en brasil antes que a pity.

2 Me gusta

Yo la verdad que nose si vi otro partido o que pero me parecio el mejor jugador de River, jugo solo en ofensiva.

Agarraba la pelota en la mitad de la cancha y se tenia que sacar un tipo de encima para poder conectar un pase tras 2 lineas mas de defensa, los atacantes todos muy estaticos salvo Borre, ninguno se movio nunca y Quintero no pudo encontrar ni generar juego pero asi y todo conecto varios pases bien para adelante.

Para mi tiene que jugar Nacho por detras o Enzo Perez que le puedan dar una pelota limpia un poco mas adelante, al menos para sortear con un pase una linea de defensores y quedar mano a mano.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Yo estoy de acuerdo pero no entiendo porque se superponen, tendrian que funcionar, juegan en dos extremos de la cancha, uno tiene un pase barbaro y el otro pica muy bien al vacio, el problema es cuando no hay vacio como ayer.

Y tambien es un problema que no tenga alguien que le de la pelota limpia un poco mas adelante, ayer bajaba y se la devolvia a Ponzio, por eso despues Gallardo lo puteo pero tampoco hizo mucho para que River prospere en ataque.

Me parece mas necesario un tipo por detras como Nacho o Menzo Perez que doble 9. Para mi lo ideal seria arrancar con Ponzio con Palacios y Nacho o Enzo por delante, Quintero a la derecha, Pity a la izquierda y Borre por el medio. Si logramos empatarlo ahi te meto a Scocco, porque vamos a tener espacios, Gremio va a salir a jugar y sacar ahi a Ponzio. Pero que se yo, esta bravisima la vuelta.

4 Me gusta

Contra Boca el Pity, después el titular toda la temporada para acompañar y juntarse con Quintero tiene que ser Nacho Fernández.

Me sorprendió el reto de Gallardo porque se la daba al 5… Y hasta Quintero se le notó en la cara que no le cayó bien… Se la daba al 5 porque arriba no se mueve nadie… El Pity se estanca en la raya y no la pide nunca, Scocco no se movió en todo el partido y Borré estaba escondido entre los centrales, el único que entró a moverse y ser descarga fue Nacho, que tendría que haber sido titular.

4 Me gusta

Ayer realmente fue el unico pensante y que daba pases entre lineas y al pie de los compañeros, que se dedicaron a rebotar todas a los rivales o a controlar mal y perderlas. No jugo bien pero de ninguna manera fue malo como dicen.

6 Me gusta

No jugó bien, pero también porque el equipo no jugó a nada, en ningún momento tuvo un ambiente propicio para explotar sus cualidades el gordo, y aun asi se la rebuscó para meter un par de pases filtrados, sacarse algún jugador de encima y avanzar unos metros

A Quintero al menos lo vi en cancha, al 10 del equipo que está hace 4 años, no lo vi, fue un fantasma, a los hechos me remito, con Racing e Independiente en el Monumental jugó el Gordo solo, el Pity los vio desde la tribuna y goleamos, no mas palabras señor juez

2 Me gusta

No es el Beto Alonso, ni Dalessandro, hoy es el unico que puede hacer algo diferente, si miran nuevamente algun resumen del Partido fue el unico que la pidio, intento, dio algunos(no como otras tardes) pases filtrados y los delanteros parecien defensores,rivales, 2 veces en el partido entramos al area con pelota dominada y en ambos participo, en la que Palacios no pudo tirar centro atras y en la que pidieron penal, agarraba la pelota y no encontraba compañero libre.

A lo mejor vi otro partido, no fue su mejor dia obviamente, pero del medio para adelante el unico que la pidio todo el partido, hoy OLE lo MATO gracias a Gallardo…

2 Me gusta

tendría que haber entrado en el segundo tiempo, o es el pity o es juanfer

los 2 juntos no

Intento todo el partido…nadie jugo bien pero fue el q mas lucho, se mostraba, puede salir mal pero no se escondio.

3 Me gusta

Teniendo un chabon de 40 años SOLO custodiando el medio detras de el, dificil qie se pueda soltar. Regalamos el medio.

1 me gusta

Ahora la culpa es de Ponzio, jajaja. Sigan con el cuento de la prensa bostera ustedes.

2 Me gusta

La culpa es del muñeco que le tiro toda la responsabilidad a ponzio.

Dale pibe, si te encierran bajá y pedí la pelotita como te pidió el técnico.

1 me gusta

la pidió siempre, no se escondió. el que sí se escondió es el jugador del atlanta united que lleva la 10

6 Me gusta

no quiero pucheritos alla en brasil eh, si te toca entrar en el 2do tiempo como espero q pase, rompela toda y hacete cargo. demostra el fuego interno q se que tenes la puta madre juan fer, ponete el equipo al hombro como con independiente

[quote=“agustin96, post:4498, topic:116756”]

la pidió siempre, no se escondió. el que sí se escondió es el jugador del atlanta united que lleva la 1
[/QUOTE]Tal cual, fue el único con carácter para pedirla siempre, los que tenía al lado desaparecieron como fantasmas , palacios y el del Atlanta

3 Me gusta

No jugo bien pero en realidad quien lo hizo? nadiee, pero por lo menos puso la cara, hay otros como bien dicen aca que estan pensando en los verdes de Estados Unidos que en otra cosa.

2 Me gusta