Gordo puto, maricon de mierda…
Cagon
Cagon
[quote=“maxi452, post:4502, topic:116756”]
Cago
[/QUOTE]Bue
Vamos Juanfer!!
Contra el rojo no pusiste esto.
Este gordo juega bien al futbol y si tiene un mal partido no es por cagón, ya demostró que no se caga el otro día contra Independiente o en la bombomierda. Contra Gremio nadie jugó bien, de hecho juanfer fue el único que inventó algo en el primer tiempo. Gallardo le exige demasiado a veces, pero bue, debe ser porque le ve condiciones para dar más.
Dale gordo, demostra el martes la clase de jugador que sos
El martes te quiero con el pene bien erecto
lo vendo por mas de 30 palos.
El tipo no se adaptó a Europa y va a jugar a China? Vendámoslo, en dos años está pidiendo a gritos volver.
no lo vendan ni por 300 palos. después esa guita la usan para traer jugadores horribles, lesionados o negociados tipo dlc, o para aumentarle el contrato a francescoli para que se rasque los huevos 24/7.
Debemos ser el unico club del universo que le llegan ofertas miserables de la MLS, Futbol Chino y Real Madrid. Eso o Donofrio se esta choreando un monton de guita.
Espero que Juanfer no siga enojado por como lo puteo Gallardo el otro, que para mi estuvo bastante de mas porque era el unico que daba la cara, si la pelota no le llegaba suficiente fue porque no habia un pasador, tenia que bajar a mitad de cancha para empezar el juego, ridiculo planteo del muñeco.
Si se va a China se caga la carrera. Igualmente me parece que es todo humo, ésto y lo de Palacios.
No tienen de qué hablar, entonces inventan. Incluso hasta me hago la idea que el sida de angelici le dio la orden a sus periodistas para que hablan de estas cosas y así lograr que los jugadores tengan la cabeza en otro lado.
Dale KINGTERO, juga un poquito panita!!
el gordito sabes que tiene esa diferencia que en 1 jugada te puede sacar un gol de la nada es nuestro cristiano criado a base de polenta vencida
[quote=“ajenjo, post:4512, topic:116756”]
Si se va a China se caga la carrera. Igualmente me parece que es todo humo, ésto y lo de Palacios.
No tienen de qué hablar, entonces inventan. Incluso hasta me hago la idea que el sida de angelici le dio la orden a sus periodistas para que hablan de estas cosas y así lograr que los jugadores tengan la cabeza en otro lado
[/QUOTE]Es tremendo humo. El boludo de Distasio, el mismo que largó el humo de Palacios está ventilando esto vaya a saber uno para qué. Y Grillo es el mismo que lo afirma y a principio de año decía que Quintero se quería ir y no se que, no se que ganan diciendo esas boludeces
Aprovecha a comerte un asado que entras en el segundo tiempo y tiras tu magia gordo divino.
Titular, bien. Como debe ser. Es nuestro distinto.
A tus pies, nalgón hermoso. Danos el fútbol.
llevanos a la final nalgas
merecida titularidad. rompela toda, nalgón
Esta bolsa de cubitos estaba perfecto entrando en los 2dos tiempos. Le cuesta horrores ponerse el equipo al hombro en los partidis importantes. Sabe que es el quiwn tuene que aparecer pero no hay caso, siempre lw faltan 5 para el peso. Me hace acordar a asperguessi en la seleccion.
Trota la cancha y se saca la pelota de encima… Colombiano es…