Juan Fernando Quintero (parte 1)

Es él o Martínez de entrada. Los dos juntos dejan el medio muy desprotegido y eso gremio lo aprovechó hoy.

No puede ser titular en un equipo que juega 4-“4”-2, pero aún así agarró la pelota y buscó siempre con la mirada hacia adelante. El único que se le movió arriba fue Borré, Scocco nada.

1 me gusta

si bien no tuvo un gran partido, arriba no hubo practicamente movimientos ni desmarques. era muy dificil la verdad.

para colmo gallardo lo re puteo en el 1er tiempo y cuando la camara lo enfoca parecia q estaba por pucherear jaajaj despues se enchufo sobre el final del 1ero pero en el 2do fue la nada misma.

tiene q ir de suplente.

1 me gusta

Nunca va a destacar si el equipo juega a revolear todas las pelotas.

4 Me gusta

Exacto. Le falta jerarquía alrededor. Nadie se mostraba, el equipo como no sabía superar la presión alta de Gremio revoleaba la pelota. Asi y todo metió dos o tres bochas que le rebotaron en las gambas a los receptores.

3 Me gusta

quien tuvo un partido aceptable? River no funcionó. Sin embargo el fue el único que las pedía todas, se mostraba, intentaba jugar. No está para jugar por derecha con solo dos volantes por detrás, de eso no hay duda. Para jugar del arranque tiene que jugar con 3 volantes como contra racing.

2 Me gusta

No entiendo por qué le cuesta tanto de titular. Más allá que el equipo no acompañó ayer casi que no apareció, sobre todo el primer tiempo ni la toco.

No va de titular

1 me gusta

Es un jugador que necesita de espacios para jugar. Por eso siempre anda mejor en 2dos tiempos. Mala de Gallardo en meterlo de entrada con un Gremio bien apretado. No era partido para el.

1 me gusta

Que tiene que ver que sea titular o suplente?? Ayer ni en el comienzo ni en el minuto 75 hubo conexion entre las lineas, nadie se desmarcaba y si lo hacian los comian los brazucas. Ademas Gremio jugo igual en todos los casos y momentos del partido. Es una boludes lo de “no juega mas de 30 minutos”. Reduccionismo puro.

2 Me gusta

El Periodismo choto de la Argentina les taladra la cabeza con que Quinteros juega mejor en el 2° Tiempo o solo 30’, todos los jugador con su estilo son intermitentes, salvando las distancias, lo fue Alonso, Aimar , Dalessandro etc. o el mismo Pity es uno de los primeros en salir, lo de anoche del Colombiano fue malo, pero tambien no tenia pase, Scocco borrado,Borre solo foules a los rivales, los laterales no pasaban al ataque a quien carajo le iba dar el balon.

Mi opinion, anoche fue facil presa, sumado a que solo a Gallardo se le ocurrio que juegue el Pity luego de 20 dias de rehabilitacion y solo 4 practicas en igualldad con sus compañeros, los 2 parados sin movilidad, fueron a mi entender uno de los tantos errores del equipo…

5 Me gusta

Todo River tuvo un nivel similar. Y se la agarran con nuestro mejor jugador.

Chupense 4 hectareas de verga.

1 me gusta

Podría citar a todos los boludos que me citaron en el partido contra Independiente pero no lo voy a hacer porque es momento de alentar a nuestros jugadores.

5 Me gusta

Ojo, probablemente tengan razón en que deba entrar al segundo tiempo. O que no puede jugar con el pity así de entrada. Que ayer fue Intermitente como todos los creativos de nuestro equipo.

Pero fue el “mejor” ayer de River eh. Jugando 5 puntos, eso si, pero lo fue. En un momento lo comian dos brasileros gigantes y metió una gambeta en una baldosa y un pase no se como. En el primer tiempo puso la pelota en el area por abajo a los pies de los delanteros (estos siempre recibiendo de espaldas, eso si) mas de una vez, pero enseguida la defensa de gremio se los comía, cuando todo el equipo caia en bochazo o centros.

5 Me gusta

Pienso que ayer no jugó bien pero no hay que esperar que sea el salvador todos los partidos. nos salvó contra Independiente entrando desde el banco y pareciera que entra mejor en los 2dos tiempos, ayer me daba la sensación que por la forma de plantarse Gremio no hubiese hecho tampoco la diferencia entrando desde el banco.

Su peor partido desde que esta en River.

Que bronca tener que desperdiciar al Pity en modo diablo, arrinconarlo contra la raya y limitarlo a que tire centros…todo para que el gordito este pueda jugar libremente.
Si se sacrifico a Piscu para ganar el 2015, a este ni te cuento. Es un crack, pero fisicamente esta 5 escalones por debajo, no podes ganar una copa con 10 tipos corriendo y uno caminando, no sirve.
Que entre la ultima media hora o nada, lo dije hace 2 meses y me putearon, no lo digo ahora!

1 me gusta

El unico que dio pases interesantes en el primer tiempo, no tuvo socios de nada, Gremio se paraba muy atras y todos estaban muy tomados, sumado a la poca movilidad del Pity y de Scocco. En el segundo tiempo River fue la nada misma y para colmo Quintero se tuvo que ir a jugar a mitad de cancha, y cada vez que intento un pase entre lineas encontro un constante rebote en los pies de los compañeros. Esto no quiere decir que jugo bien, todo lo contrario, pero no se le puede achacar falta de actitud o constancia, simplemente fue un partido donde fuimos un ASCO como equipo y contra un rival que se para bien atras y te ensucia el medio.

1 me gusta

Me gustó lo que intentó casi al final, ir para adentro y zapatazo, el partido ayer para tipos como él dependía mucho de que los nuestros a partir de su movilidad o su interpretación anticipada de la jugada le dieran opciones no solo para que filtre pases sino para buscar una pared, hacer de pívot para generar una posición más favorable para rematar. Estuvo bien gremio en no cederle huecos pero creo que Juanfer no es un tipo que puede anularse tan fácilmente, no exigimos a la hora de la movilidad, la dinámica para los desplazamientos, con ponernos dos tipos que sigan a los laterales hasta el borde del área anularon la poca sorpresa nuestra.

[quote=“agustin96, post:4462, topic:116756”]

Es él o Martínez de entrada. Los dos juntos dejan el medio muy desprotegido y eso gremio lo aprovechó hoy
[/QUOTE]Rescato este comentario para decir que el Pity y JF no se juntan, quedan muy separados y eso afecta, algo que no pasa con vampiro Fernández. Personalmente creo que debe empezar el Pity y jugar más suelto y después en el ST entrar JF para aprovechar el pase filtrado con jugadores cansados.

1 me gusta

Le cuesta porque el entrandor es un cabeza dura que lo pone de cualquier cosa, ayer vendia humo pidiendole que se haga cargo cuando lo puso a jugar sobre la derecha.

Gallardo le esta complicando el juego al igual que hizo con Dalessandro, este tipo de jugadores necesitan libertad para buscar los espacios yestar contenidos por una linea de volantes que le opciones de pase, no enfrentarse siempre mano a mano con el lateral rival.